Como viene siendo ya habitual, en mi último post del año os traigo mi particular regalo de Navidad: un poquito de inspiración viajera para el año nuevo que vamos a comenzar.

Muchos de vosotros me preguntais en nuestra primer contacto qué destinos están más de moda para Viajes de Novios o cuáles son las últimas tendencias en Lunas de Miel e incluso quereis que os recomiende mis destinos favoritos para Lunas de Miel.

Mi primera respuesta siempre es que, independientemente de que os proponga varias opciones más o menos novedosas,  elegir el destino del viaje e incluso el ritmo del mismo tiene que depender totalmente de vuestros gustos y de las expectativas que tengais puestas en él, nunca de una moda.

Eso sí, entiendo perfectamente que se trata de un viaje muy especial, en el que vais a invertir no sólo mucho tiempo y mucho dinero, sino también muchas ilusiones, y queréis estar lo más seguros posible de que elegís el destino «correcto».

Aunque este post va dedicado especialmente a los que os casais el año que viene y andáis un poco perdidos con la búsqueda de destino para vuestra Luna de Miel 2020, me gustaría extender esta inspiración a todos a los que simplemente os apasiona viajar y tengáis previsto hacer un viaje especial este 2020…¿acaso puede haber mejor propósito de año nuevo?

Los que me conocéis ya sabeis lo que pienso…¡Cualquier excusa es buena para viajar!

3,2,1 ¡Empezamos!

 

Bolivia, Chile & Polinesia

Aquí conocereis algunos de los paisajes naturales más mágicos del mundo: el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo del mundo, y el Desierto de Atacama conocido como “mil desiertos en uno” porque nos ofrece desde impresionantes montañas hasta columnas de agua hirviendo, pasando por dunas, el Valle de la Luna, cactus y lagunas saladas.

desierto de sal en Bolivia

resort en desierto chile

 

Las idílicas islas de la Polinesia serán un delicioso final de viaje. Aquí sólo tendreis que dejaros llevar y disfrutar en directo de este paraíso que tantas veces habreis visto en fotos!!!

 

baru resort de palafitos para destino de novios

 

TIP VIAJE: Por cierto, ¿habéis leído mi post de octubre? En él os cuento más sobre algunas de estas maravillosas islas que tuve la suerte de conocer de primera mano hace muy poco.

 

Botswana, Zimbawe & Mozambique

Un país sin vallas. Unas cataratas sobrecogedoras. Unas playas desiertas… conforman el escenario perfecto para vivir el Sueño de África en vuestra Luna de Miel. Aquí vivireis la esencia del continente africano sobrevolando las legendarias Cataratas Victoria, recorriendo el Parque Nacional de Chobe, famoso por sus grandes manadas de elefantes y navegando por el mítico Delta del Okavango para, finalmente, contemplar los rosas atardeceres de las románticas, y aún todavía desconocidas, playas de Benguerra o Bazaruto.

Viaje de novios safari en Botswana

Safari en avioneta en Botswana

mozambique destino viajes novios playa 2020TIP VIAJE: Mozambique sigue siendo un destino de última tendencia, anímaros a descubrirlo antes que los demás!!!

 

Sri Lanka & Maldivas

La Lágrima del Índico se posiciona de nuevo con fuerza de nuevo en el mapa de las Lunas de Miel para este 2020. Razones no le faltan: Sri Lanka nos ofrece la mezcla perfecta entre naturaleza, espiritualidad y cultura.

srilanka destino viajes novios

srilanka rersort lujo

 

La combinación con Maldivas es el contrapunto perfecto para finalizar vuestra Luna de Miel. A tan solo 1 hora y media de distancia en avión, estas exclusivas islas coralinas de finísima y blanca arena, con sus cristalinas aguas y sus íntimos resorts, os enamorarán para siempre!!!

 

Islas maldivas destino viaje novios

 

TIP VIAJE: Os aseguro que existe una isla-resort ideal para cada pareja…solo teneis que dejarme encontrar la vuestra!

 

Perú, Cartagena & Isla de Baru

Con este combinado os propongo un viaje al corazón del Imperio Inca y de la cultura andina y colonial. Pero también os propongo un viaje a la naturaleza más asombrosa: “la montaña de los 7 colores”, las zonas de dunas y lagunas Huacachina o Huaraz o incluso al espectacular Amazonas en Perú y a las cristalinas aguas de la Isla de Barú en Colombia.

peru montaña de siete colores

destino novios peru

 

Baru es un oasis de arenas blancas y aguas turquesas a tan solo 45min en barco de Cartagena, que os fascinará, entre otras cosas, porque sus bungalows están situados en las copas de los árboles y totalmente integrados en el entorno.

 

isla baru resort lujo luna de miel

 

TIP VIAJE: Os aconsejo poner rumbo a la Isla de Baru, previa escala de un par de dias en la bellísima Cartagena.

 

Myanmar & Krabey island

Un sorprendente combinado ideal para una Luna de Miel muy auténtica y genuina. Myanmar posee una belleza sobrecogedora que respira misticismo y espiritualidad a la vez que os permitirá interactuar con la población local, convirtiendo asi vuestro viaje en una experiencia de vida. La antigua Birmania sigue inmersa en plena transformación, ofreciéndoos nuevos destinos inaccesibles hasta ahora para los extranjeros y lujosos alojamientos que os dejarán boquiabiertos.

myanmar desde globos aerostaticos

Myanmar paseo en barca de novios

Krabey island destino viaje novios lujo

 

TIP VIAJE: Como novedad este 2020, para terminar con unos días de relax en un resort de ensueño y totalmente integrado en la naturaleza os propongo una isla muy especial: Krabey Island en Camboya.

 

Japón, Singapur & Seychelles

El Japón “a vuestro aire pero de la mano” es uno de mis best sellers. La razón es muy simple: no hay nada como descubrir un país a vuestro ritmo, junto con mis recomendaciones, y teniendo la tranquilidad de que está todo organizado al milímetro. Tokyo, Kyoto, Nara, Hakone y el Mt Fuji, el Japón tradicional de los Alpes Japoneses… incluso el aún desconocido Valle de Iya que es una de mis novedades para 2020.

Japon luna de miel y monte fuji

Viaje de novios a Japon

 

Combinar el magnífico país nipón con las Seychelles, uno de los archipiélagos que alberga algunas de las playas más bellas del planeta, lo convierte en un viaje simplemente perfecto!!!

 

seychelles viaje de novios lujo

TIP VIAJE: Como punto de contraste os propongo hacer una escala intermedia de dos noches en Singapur, una ciudad-estado muy interesante y curiosa.

 

Nueva Zelanda & Fiji

Déjaros envolver por su quietud. Y por su luz. Descubrid sus géiseres, explorad sus glaciares y fiordos, practicad deportes de aventura pero, sobre todo, déjaros eclipsar por la extrema belleza de la naturaleza salvaje de las dos islas de Nueva Zelanda.

nueva zelanda destino viajes novios

nueva zelanda destino luna de miel

 

Para continuar disfrutando de asombrosos paisajes, os propongo disfrutar de un romántico retiro en las Fiji. Su gente y su cultura son un interesante valor añadido pero, sin duda, el mayor atractivo de estas islas es su remoto y privilegiado entorno, convirtiéndose así en un refugio ideal para dejaros mimar y disfrutar de auténtica slow life.

 

fiji destino playa luna de miel

 

TIP VIAJE: Para que el viaje de vuelta no se os haga tan largo, mi propuesta es hacer una parada de 2 noches en Los Ángeles, tiempo suficiente para conocer esta emblemática y divertida urbe!

 

Costa Oeste & “el otro Caribe”

Mi propuesta se basa en un divertido roadtrip que combina célebres ciudades como Las Vegas, San Francisco o los Ángeles y el conocer con total libertad sus espectaculares paisajes como son el Gran Canyon y el desierto navajo, el bosque de Sequoias o de Yosemite e incluso conducir 1 o 2 noches por la mítica Big Sur para visitar pequeñas poblaciones del auténtico oeste americano como son Carmel, Santa Bárbara o Monterrey.

Gran cañon viaje de novios lujo

relax para novios en California

costa oeste resort lujo

 

TIP VIAJE: Después os aconsejo, si la época es la adecuada, dejaros caer por el que yo llamo “el otro Caribe”: pequeñas islas en Bahamas, en Turks & Caicos o en las islas Vírgenes británicas… os garantizo que aquí la masificación no ha llegado y la exclusividad está asegurada!

 

Si habéis llegado hasta aquí, ya solo me queda desearos una muy Feliz y mágica Navidad y que el 2020 venga repleto de sueños viajeros por cumplir!!!

¡Gracias de corazón por vuestra confianza y por acompañarme con tanto cariño!
Un abrazo,