El verano suele ser la temporada preferida por muchos para viajar a destinos de playa. Es una época de desconexión y relajación, y cuando se acaba todos queremos que vuelva a llegar pronto por lo bien que nos hace sentir.

Por lo que ¿qué te parecería si te digo que puedes viajar a muchos lugares exclusivos en otros meses para disfrutar de ese ambiente de verano todo el año?

Exacto, parece un sueño. Pero es una realidad, existen lugares a los que podrás viajar en tu próxima aventura y descubrir nuevas culturas, playas y, sobre todo, crear nuevos momentos con un sol cálido de fondo hasta en diciembre.

¿Estás preparado? Pues sigue leyendo para ver mi selección de los mejores destinos para disfrutar del verano casi todo el año.

 

Mauricio

 

Si estás buscando cumplir tu sueño de viajar a una isla tropical, esta es la señal que estabas esperando. Mauricio es una isla situada en el océano Índico que cuenta con infinidad de paisajes paradisiacos con aguas de color turquesa, como si se tratase de una película de fantasía. Es un destino ideal tanto para una luna de piel o una escapada romántica en pareja, como para disfrutar de las aventuras que te ofrece en familia gracias a las numerosas y variadas experiencias que allí podrás realizar.

 

Mozambique

 

Un destino todavía por descubrir con playas de sedosas arenas blancas, cálidas aguas del color del cielo y con una esencia africana única. En Mozambique podrás disfrutar de un lugar tranquilo y apacible donde relajarte y disfrutar de la auténtica slow life. Un paraíso remoto en toda regla para perderte y no querer volver.

 

Maldivas

 

¿Buscas descansar en un lugar de ensueño con la exclusividad e intimidad que te mereces? Escápate a las increíbles islas Maldivas y descubre sus maravillosos atolones coralinos, sus ricos fondos marinos y sus aguas cristalinas que te dejarán ensimismado. Unas islas- resort privadas llenas de magia y encanto para vivir una experiencia sin igual y que no puede compararse a nada parecido.

 

Seychelles

 

Desconexión del ritmo ajetreado de vida, poder relajarte en una playa paradisiaca, interactuar con la población local, descubrir lugares únicos… Si esto te suena tan bien como parece, Las islas Seychelles son el destino que estás buscando. Un lugar perfecto para hacer un island-hopping, bucear entre corales, navegar, hacer rutas por senderos de ensueño y disfrutar de las mejores vistas que has presenciado nunca.

Polinesia

 

¿Has soñado alguna vez con ir al paraíso? Pues no esperes más para hacer ese sueño realidad. Un archipiélago en el que cada isla es más impresionante que la anterior. Imagina una postal de una playa bellísima con una cabaña sobre aguas turquesas perfecta para relajarte disfrutando de la tranquilidad. Pues esa imagen que podrás contemplar con tus propios ojos si decides lanzarte a la aventura y viajar a Polinesia en tu próximo viaje.