Blog

10 Propuestas inspiradoras para vuestra Luna de Miel

Los que no tenéis claro el destino para vuestra Luna de Miel, siempre me pedís que os de algunas ideas en las que inspiraros….

Así que aquí os traigo 10 propuestas que os recomiendo para vuestra Luna de Miel en las que soy especialista y que además, ¡son un éxito asegurado!

Mi intención es simplemente despertar vuestra imaginación puesto que cada uno de mis viajes lo diseño a vuestra medida, huyendo de un guion cerrado, y lo que es ideal para una pareja no tiene por qué serlo para otra.

¿Mi mejor recomendación? Vivir experiencias únicas y viajar con el corazón.

No olvidéis que ¡Vuestro mejor viaje comienza ahora!

1- Botswana, Cataratas Victoria & Playas de Mozambique

Si os apasiona la vida animal y la naturaleza en estado puro aquí tenéis la oportunidad de contemplar la maravillosa vida salvaje en primera persona.

Dormiréis en una isla en el Delta del Okavango y realizareis un safari muy especial a lomos de un caballo o en una embarcación típica llamada mokkoro. Visitareis las míticas Victoria Falls e incluso también podéis alojaros un par de noches en el desierto bajo un inolvidable cielo estrellado.

Finalmente os recomiendo relajaros en una de las exclusivas islas que son última tendencia en barefoot luxury en todo el mundo: Benguerra, Bazaruto o Quirimbas. Un plan genial ¿no os parece?




2 – Kenia, Tanzania & Zanzíbar

¡Este combinado me encanta para los que queráis una experiencia de safari intensa!

Conoceréis los lugares más increíbles de Kenia y Tanzania en un mismo viaje en el que también disfrutareis de la hospitalidad de sus gentes para después continuar con la esencia africana en las playas de Zanzíbar.

Un viaje simplemente perfecto.




3 – Fascinante Indonesia

Un Gran Viaje para perderos entre templos hinduistas de Java, los verdes arrozales de Bali, los bosques de sándalo de Sumba, la densa jungla de Borneo, o la peculiar isla de Flores o Komodo.

Aquí encontrareis alojamientos de ensueño a precios estupendos

¡las opciones son tantas y tan variadas que la diversidad de sus islas superará con creces vuestra imaginación!




4 – Myanmar & isla de Camboya o Maldivas

La antigua Birmania es un país al que solo recomiendo viajar durante una época del año muy determinada (de noviembre a mayo) pero, si os coincide las fechas, os animo a que lo visitéis porque realmente aún es una joya por descubrir.

La espectacular Pagoda de Shwedagon en Yangon, Bagán y sus mil pagodas, Mandalay la antigua capital del reino y el idílico Lago Inle con su mercado flotante… son algunos de los must de este destino.

Para finalizar, nada mejor que relajaros en uno de los lujosos y novedosos alojamientos de alguna isla de Camboya o, si lo preferís, volar directamente a las Maldivas para una desconexión absoluta

¡un planazo en cualquier caso!




5- Japón & playa: Polinesia o Maldivas o Seychelles

Con esta opción de destinos, el abanico de combinaciones es muy amplio ¡así que os doy a elegir!

Dependiendo de vuestros gustos y de los días y presupuesto que dispongáis, os ayudaré a elegir el itinerario “a vuestro aire, pero de mi mano” por el país nipón ideal para vosotros, así como el final perfecto para este VIAJAZO con mayúsculas.




6 – Sri Lanka & Maldivas

Elegido como el mejor país para viajar en 2019 según la editorial Lonely Planet, la antigua Ceilán está también aún por descubrir.

Siempre recomiendo este destino cuando me pedís un viaje a un destino no masificado y os apetece un ritmo slow, sin tener que coger vuelos internos y además queréis disfrutar de alojamientos especiales y románticos durante todo el viaje a precios realmente buenos.

Por cierto, ¿sabíais que las paradisíacas Maldivas están a tan solo 1h y media de vuelo? ¿Y que existe una isla-resort ideal para cada viajero?

¡Solo hace falta encontrar la vuestra!




7 – Argentina, Isla de Pascua & Polinesia

Unos destinos muy sugerentes que combinados entre sí rozan prácticamente la perfección viajera.

En Argentina descubriréis grandes desiertos, lagos y montañas impresionantes y glaciares milenarios.

En Isla de Pascua, llamada también “el ombligo del mundo”, disfrutareis de un lugar de gran belleza natural y misteriosa cultura de la etnia Rapa Nui, cuyos únicos vestigios son las enormes estatuas conocidas como Moáis.

Y ¿qué puedo decir de la Polinesia? Sin duda, el lugar donde todo el mundo queremos perdernos once in a lifetime.




8- Costa Oeste & Polinesia o Hawái

Paisajes espectaculares a bordo de un Cadillac descapotable o un clásico Mustang.

Además de visitar ciudades míticas cómo son Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, a mí me encanta que las combinéis con parques naturales como el Gran Cañón, la reserva navaja de Monument Valley y el bosque de Yosemite.

Además de recorrer durante un par de días la Big Sur y ¡sus divertidos pueblitos del auténtico oeste!

Podemos terminar volando a Hawái o, si tenéis unos cuantos días más, a la exótica Polinesia en vuelo directo.

¡Como veis os espera un viaje super completo!




9- Rocosas Canadienses & Hawaii o Turks & Caicos

Aquí os propongo un roadtrip fascinante en el que recorreréis paisajes naturales que os dejarán sin aliento. Podemos adaptar la ruta sin problema dependiendo de los días de los que dispongáis.

Y, como broche final, podéis optar entre visitar los verdes y volcánicos escenarios de las islas de Hawái o descansar en las desconocidas y exclusivas Turks & Caicos: un archipiélago rico en calas escondidas, playas vírgenes y arrecifes de coral al sureste de Miami.

¡La decisión es vuestra!




10- Australia, Nueva Zelanda & Polinesia o Fiji

Destinos míticos de todo viajero que combinados hacen que las horas de vuelo hasta nuestras antípodas merezcan realmente la pena: Australia.

La isla continente que admite múltiples variantes y todas ellas espectaculares, Nueva Zelanda con su naturaleza abrumadora… ¡y las remota Fiji o Polinesia quedan ahora muy cerca!

Os aseguro que este combinado conforma una experiencia viajera para disfrutar, por lo menos, una vez en la vida…

¡quizás ahora sea el momento!






 

Os recuerdo que todos mis viajes son a medida por lo que podemos realizar todas las combinaciones que se os ocurran!!!

Si quereis más información sobre estos destinos o sobre cualquier otro, no dudeis en contactarme ok?

¡Estoy al otro lado!

Un abrazo,

Compartir
Ningún comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.