Luna de Miel a medida


El viaje de tu vida

Tu Luna de Miel merece, sin duda, un trato especial. El primer Gran Viaje de tu nueva vida no es un viaje sin más, es… EL VIAJE.
Una preciosa experiencia repleta de emociones y sensaciones evocadoras que vas a disfrutar y compartir con tu pareja y que, por supuesto, recordarás para siempre.

¿Buscas una Luna de Miel a medida en 2021? Déjame enamorarte con mis sugerentes propuestas, siempre al tanto de las últimas tendencias.
¿Te apetece una Luna de Miel que refleje vuestra personalidad? Déjame inspirarte con una Luna de Miel totalmente a medida, pensada y diseñada para ti.
¿Quieres una Luna de Miel exclusiva? Déjame seleccionar para ti los alojamientos más lujosos y las experiencias más excepcionales.

No olvides que ¡Vuestro mejor viaje comienza ahora!

Contacta conmigo

TE OFREZCO CREAR TU PROPIA LISTA DE BODAS PERSONALIZADA ONLINE

Una forma original y elegante de que tus familiares y amigos se sientan partícipes de vuestro viaje regalándote aportaciones para tu Luna de Miel.

Podrás recibir mensajes personalizados de tus invitados y ver el estado de tu lista de bodas siempre que lo desees. Y, por supuesto, sin comisiones.
Es una manera de agradecerte que hayas confiado en mí para organizar el que será, sin duda, EL VIAJE de vuestras vidas.

LISTA DE BODAS. PRUEBA LA DEMO PARA VER CÓMO FUNCIONA

Inspiración para vuestra Luna de Miel a medida 2021

Sí, siguen siendo tiempos inciertos. Pero sinceramente creo que no debemos dejar que este escenario de incertidumbre en el que estamos inmersos nos quite la ilusión de hacer planes de cara al próximo año. Es más, soy de la opinión de que hacer planes a futuro puede resultar un ejercicio más que positivo para nuestra salud mental y emocional.

¡Y más aún si se trata de vuestra Boda y vuestra Luna de Miel! ¡¡¡Hay que seguir celebrando el amor y no teneis que perder por nada del mundo las ganas de disfrutar de vuestro momento como os mereceis!!! ¡¡¡Organizad vuestra Luna de Miel a medida 2021!!!

ANTÍPODAS

ASIA

AMÉRICA

ÁFRICA

ANTÍPODAS

ASIA

AMÉRICA

SAFARI (Y ALGO MÁS) EN ÁFRICA


Desde el desierto de Sossusvlei en Namibia al Cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica, en este continente conectareis con la verdadera esencia de nuestra Madre Tierra.

Botswana, Zimbawe & Mozambique


El denominado “país sin vallas” os ofrece unos de los mejores safaris que podréis hacer en vuestra vida. Unas cataratas sobrecogedoras. Unas playas desiertas… conforman el escenario perfecto para vivir el Sueño de África en vuestra Luna de Miel a medida.

Aquí vivireis la esencia del continente africano sobrevolando las legendarias Cataratas Victoria, recorriendo el Parque Nacional de Chobe, famoso por sus grandes manadas de elefantes y navegando por el mítico Delta del Okavango para, finalmente, contemplar los rosas atardeceres de las románticas, y aún todavía desconocidas, playas de Benguerra o Bazaruto.

Tanzania & Zanzíbar


Tanzania es la tierra de los safaris por excelencia, donde se encuentran oportunidades únicas para disfrutar de la vida salvaje y contemplar a los “Cinco Grandes”. Actualmente está considerado como uno de los destinos más seguros, y una de las razones de peso es porque los safaris que hacemos aquí los organizo totalmente en privado: sólo vosotros y vuestro chófer-guia ¡os aseguro que viviréis así una aventura realmente memorable!.

Tengo que decir que Tanzania es un destino que admite múltiples combinaciones para disfrutar de unos días de merecido relax. En esta ocasión, he elegido la isla de Zanzíbar con la intención de mantener 100% la esencia africana de este viaje: este es un destino ideal para amantes del snorkel y del buceo, y ofrece hermosas playas de bucólica belleza debido a sus subidas y bajadas de mareas de más de un 1 km que le otorgan una atmósfera muy especial. Desde aquí también podréis hacer excursiones para visitar Prison Island, Nakupenda o incluso vivir la impresionante experiencia de nadar con delfines salvajes.

Seychelles


Os invito a descubrir este paraíso que alberga algunas de las playas más impresionantes del planeta.
Si sois amantes del mar y de la naturaleza exuberante, un combinado entre algunas de sus islas puede resultar una Luna de Miel a medida perfecta!!!

NUESTRAS ANTÍPODAS


Tanto Australia como N Zelanda y archipiélagos como Polinesia y Fiji son lugares remotos e ideales para “perderse” entre sus asombrosos paisajes naturales.

Nueva Zelanda & Fiji


Déjaros envolver por su quietud. Y por su luz. Descubrid sus géiseres, explorad sus glaciares y fiordos, practicad deportes de aventura pero, sobre todo, déjaros eclipsar por la extrema belleza de la naturaleza salvaje de las dos islas de Nueva Zelanda.

Para continuar disfrutando de asombrosos paisajes, os propongo disfrutar de un romántico retiro en las Fiji. Su gente y su cultura son un interesante valor añadido pero, sin duda, el mayor atractivo de estas islas es su remoto y privilegiado entorno, convirtiéndose así en un refugio ideal para dejaros mimar y disfrutar de auténtica slow life.

Australia & Islas Cook


Si sois viajeros este será uno de vuestros destinos míticos casi con total seguridad. Selvas tropicales y manglares, cultura aborigen en el desierto, el mayor arrecife de coral del mundo, una muy característica fauna… ¡Este continente alberga muchísimos tesoros!

Y una vez ya en esta remota parte del mundo, una estancia en las islas Cook se convierte en una experiencia imperdible al más puro estilo “Robinson Crusoe” donde saboreareis la esencia de los Mares del Sur: libre, salvaje y natural.

Polinesia


Relajarse en sus playas tropicales de aguas transparentes, impresionantes fondos coralinos y blancas arenas es sinónimo de la más placentera desconexión. Pero este archipiélago de 118 islas ofrece mucho más que algunas de las mejores playas del planeta y me encanta proponerlo como destino único para una Luna de Miel muy especial.

Las Sociedad, las Tuamotu, las Marquesas… islas con paisajes que van desde montañas afiladas de más de 2.000 metros hasta playas de arena rosa, pasando por valles, cascadas, selvas y acantilados y una cultura ancestral que conquistó el océano más grande del mundo. Todo esto en vuestra Luna de Miel a medida.

SUEÑOS DE ASIA


Déjaros seducir por la riqueza de este multicultural y apasionante continente

Sri Lanka & Maldivas


Sri Lanka nos ofrece la mezcla perfecta entre naturaleza, espiritualidad y cultura. La antigua Ceilán salpicada de plantaciones de té, elefantes en libertad y cocoteros, es exótica y multiétnica y es ideal tanto para un tour intenso como para un ritmo de viaje slow.

La combinación con Maldivas sigue siendo, por su seguridad, el contrapunto perfecto para finalizar esta Luna de Miel. A tan solo 1 hora y media de distancia en avión, estas exclusivas islas coralinas de finísima y blanca arena, con sus cristalinas aguas y sus íntimos resorts, os enamorarán para siempre!!!

Myanmar & Krabey island


Un sorprendente combinado ideal para una Luna de Miel muy auténtica y genuina. Myanmar posee una belleza sobrecogedora que respira misticismo y espiritualidad a la vez que os permitirá interactuar con la población local, convirtiendo asi vuestro viaje en una experiencia de vida. La antigua Birmania sigue inmersa en plena transformación, ofreciéndoos nuevos destinos inaccesibles hasta ahora para los extranjeros y lujosos alojamientos que os dejarán boquiabiertos.

Para terminar con unos días de relax en un resort de ensueño, seguro, super tranquilo y totalmente integrado en la naturaleza os propongo una isla muy especial y todavía poco conocida: Krabey Island en Camboya.

Japón, Singapur & Bawah


El Japón “a vuestro aire pero de mi mano” es uno de mis best sellers. La razón es muy simple: no hay nada como descubrir este seguro país a vuestro ritmo, junto con mis recomendaciones, y teniendo la tranquilidad de que está todo organizado al milímetro.

Tokyo, Kyoto, Nara, Hakone y el Mt Fuji, el Japón tradicional de los Alpes Japoneses, la bellísima naturaleza del aún desconocido Valle de Iya… Combinar con mucha prudencia las ciudades y los bellísimos paisajes del país nipón con Bawah, uno de los secretos mejores guardados de Indonesia, hará que este viaje resulte realmente inolvidable.
Como punto de contraste y, dado que a Bawah se accede en hidroavión desde Singapur, os propongo hacer una escala intermedia de dos noches en esta ciudad-estado muy interesante y segura.
Indonesia, Camboya, Nepal & Bután… son otras opciones que también os recomiendo para vuestra Luna de Miel a medida.

PARAÍSOS DE AMÉRICA


Singulares destinos para todos los gustos que no os dejarán indiferentes

Perú & Turks and Caicos


Con este combinado os propongo un viaje al corazón del Imperio Inca y de la cultura andina y colonial. Pero también os propongo un viaje a la naturaleza más asombrosa: “la montaña de los 7 colores”, las zonas de dunas y lagunas Huacachina o Huaraz y, por supuesto, una navegación por el espectacular Amazonas.

Como colofón os propongo volar “al otro Caribe” como a mi me gusta llamarlo. Turks and Caicos es un archipiélago rico en calas escondidas, playas vírgenes y arrecifes de coral. Este paraíso ubicado al sureste de Miami, es una muestra de que el Caribe también puede ser sinónimo de exclusividad. Sus resorts de primer nivel, sus extensas playas con apenas turistas y sus vibrantes fondos coralinos, son algunas de las razones por las que este paraíso os enamorará.

Bolivia, Chile & Polinesia


Aquí conocereis algunos de los paisajes naturales más mágicos del mundo: el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo del mundo, y el Desierto de Atacama conocido como “mil desiertos en uno” porque nos ofrece desde impresionantes montañas hasta columnas de agua hirviendo, pasando por dunas, el Valle de la Luna, cactus y lagunas saladas.

Las idílicas islas de la Polinesia serán un delicioso final de viaje. Aquí sólo tendreis que dejaros llevar y disfrutar en directo de este paraíso que tantas veces habreis visto en fotos!!!

Costa Rica


Os propongo gozar de la “Pura Vida” en este pequeño y seguro país centroamericano. Un país que todavía hoy ofrece algunos de los territorios vírgenes más espectaculares del continente con una biodiversidad única. Este es un viaje de trekkings, canoas, tirolinas, baños en cascadas y snorkel acompañados de tucanes, monos aulladores, perezosos y tortugas verdes.

Disfrutareis en vuestra Luna de Miel a medida de la naturaleza de Tortuguero, del Bosque lluvioso de Monteverde, del poderoso espectáculo del volcán El Arenal, del activo rio Pacuare, de avistamientos de ballenas y delfines en la Península de Osa, de sus salvajes playas…y, por supuesto, con sus increíbles hoteles boutique.

Rocosas Canadienses & Hawaii


Os propongo empezar con un roadtrip a vuestro ritmo entre espectaculares montañas, glaciares míticos, lagos con efecto espejo…en uno de los territorios más emblemáticos del planeta.

Y continuar con unos días en las multiculturales y legendarias islas Hawaii donde, además de sus singulares playas, su impresionante naturaleza no dejará de sorprenderos.
Además de estos, también os recomiendo otros destinos en el continente americano como son Alaska, Ecuador & Galápagos…

Ya sabéis que todos los viajes que organizo son a medida, a VUESTRA medida, por lo que estoy segura que puedo ayudaros a encontrar el destino de Luna de Miel ideal para vosotros.

¿Empezamos ya a planear vuestra Luna de Miel?

CONTACTA CONMIGO

Te resuelvo tus dudas sobre tu Luna de Miel

¿Por qué una honeymoon planner para nuestra Luna de Miel a medida?

Porque contar con el asesoramiento personalizado de un profesional especializado en Lunas de Miel a medida es indispensable para conseguir la Luna de Miel de vuestros sueños.

Los Honeymoon Planner no somos agentes de viajes sin más, porque una Luna de Miel no es un viaje cualquiera y como tal hay que tratarlo con la delicadeza y el mimo que se merece.

La tranquilidad de contar con una persona experta, de confianza y a vuestra entera disposición para acompañaros durante todo el proceso: antes, durante y después de haber hecho realidad vuestra Luna de Miel soñada, no tiene precio.

Consejos para decidir el destino de nuestra Luna de Miel a medida 2021

En muchas ocasiones las parejas no teneis claro a que destino queres viajar o bien no os poneis de acuerdo en el tipo de viaje porque cada uno tiene unas preferencias distintas… 

Así que a continuación os voy a recomendar 5 tips para ayudaros en esa decisión:

1. Planificar juntos vuestra Luna de Miel.

Esto puede parecer una obviedad pero no lo es.

Es normal que las parejas os repartais las tareas y los preparativos de vuestra boda, pero es indispensable que el tema de la Luna de Miel lo planifiqueis conjuntamente para que el viaje se adapte exactamente a lo que los dos quereis y más os apetece.

Yo os aconsejo que primero confeccioneis cada uno individualmente vuestra propia lista con vuestras preferencias de destinos y con las experiencias que os apetecería vivir. 

Después, al ponerlas en común y comparar podreis detectar en que destinos y actividades coincidís. Con este resultado ya reducireis bastante las opciones y os dará pistas sobre qué rumbo tomar.

2. Establecer un presupuesto aproximado.

Mi consejo es que concreteis desde el principio un presupuesto con el que os sintáis cómodos para no perder tiempo innecesario contemplando opciones que no sean realistas y no se ajusten a éste.

3. Exótico si, pero buscar el equilibrio es esencial.

Mi consejo es elegir un destino lo más lejano, exótico y especial acorde a vuestro presupuesto. La Luna de Miel es, sin duda, un viaje que, tanto por tiempo como por presupuesto, será muy difícil que podais volver a hacer en un futuro.

Pero es indispensable buscar un equilibrio entre actividad, cultura, aventura y relax. No hay que volverse locos incluyendo mil y una actividades, pues siempre digo que una cosa es planificar el viaje desde el sofá y otra vivirlo en destino después de lo agotador que puede resultar el organizar una Boda. 

4. Para una Luna de Miel es primordial reservar unos días libres para relajaros y disfrutar del romanticismo de vuestra mútua compañía.

Puede ser en playa o simplemente en un lugar bonito para descansar.

5. También recomiendo que si optáis por una segunda parte de relax que ésta combine fácilmente con la primera parte del viaje para optimizar tiempos y presupuesto. 

Por ejemplo, si hacemos un safari en África siempre será mejor quedarse en una playa de una isla enfrente de las costas africanas como puede ser Seychelles, Zanzibar, Mauricio o Mozambique que irse a Maldivas.

¿Qué diferencia una Luna de Miel a medida de otras opciones para viaje de novios?

La diferencia es abismal. Una Luna de Miel a medida es un viaje único, en privado, confeccionado a fuego lento, en exclusiva para vosotros dos y acorde a vuestros gustos y expectativas

Al planificar una Luna de Miel a medida, a VUESTRA medida, podemos adaptar y elegir desde el dia de salida y la duración del viaje hasta el estilo de alojamientos y el tipo de experiencias que quereis vivir para conseguir un viaje realmente inolvidable.

¡Esa es la magia de los viajes personalizados!

Nada que ver con un viaje de novios al uso, de catálogo, en el que os teneis que acoplar al programa previsto sin saliros del guión y os veis obligados a compartir el viaje con un grupo de desconocidos.

¿Con cuánta antelación debo contratar nuestra Luna de Miel a medida?

Pues yo suelo deciros que, si os hace ilusión, con un año de antelación ya podemos empezar a intercambiar ideas, plantear opciones y a esbozar un esquema de vuestro viaje. La antelación ideal seria empezar a trabajar en vuestra Luna de Miel a partir de 10 meses antes de la fecha de salida para que ya dispongamos de operativa aérea real.

El tema de la antelación es un aspecto a tener muy en cuenta especialmente para viajes a determinados destinos dónde la disponibilidad de alojamientos es muy limitada (por ejemplo en safaris), cuando vuestro viaje coincide con fechas de temporada alta en España (como puede ser semana santa, nuestro verano o navidades) o si estais interesados en hoteles especiales pues éstos suelen contar con poquitas habitaciones.

¿Es importante tener un presupuesto en mente?

Si. De hecho es imprescindible que establezcáis un presupuesto aproximado para destinar a vuestra Luna de Miel con el que os sintáis cómodos. De este modo podré asesoraros y buscar el mejor equilibrio entre vuestro presupuesto y vuestras expectativas y ofreceros así las mejores opciones acordes al mismo sin haceros perder tiempo innecesario contemplando opciones que no sean realistas y no se ajusten a éste.

¿Hay que tener en cuenta la estacionalidad para reservar nuestra Luna de Miel a medida 2021?

Evidentemente. Gran parte del éxito de un viaje depende de haber elegido la temporada adecuada para realizarlo. Es más, incluso en un mismo destino os puedo recomendar diferentes itinerarios dependiendo de la época del año en la que vayáis a visitarlo. 

Pero no os preocupéis por este tema tan complejo, porque yo me encargaré de asesoraros con las mejores propuestas dependiendo de la fecha de vuestra Luna de Miel 2021.

¿Se puede modificar o anular el viaje?

Por supuesto. Practicamente la totalidad de las aerolíneas y proveedores han flexibilizado muchísimo sus políticas de pago, de modificación e incluso de cancelación. 

Vuestro temor es perfectamente comprensible pero me gustaría transmitiros un mensaje de tranquilidad y deciros que no debéis dejar que éste sea un impedimento a la hora de planificar vuestra merecida Luna de Miel. 

Esta flexibilidad sin precedentes junto con la contratación de un buen seguro de viaje son suficientes para que, en caso de una posible cancelación , tengamos las herramientas y recursos necesarios para reducir al mínimo el riesgo económico y podamos buscar un plan B alternativo para que podáis disfrutar de vuestra Luna de Miel con toda la ilusión del mundo.

¿Es necesario un seguro de viaje?

Mi respuesta es un rotundo SI. Siempre hay que viajar con la confianza que proporciona un seguro completo y que, además de las coberturas habituales, incluya garantías especiales para el tipo de viaje actual debido a esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

Mi objetivo es garantizaros al máximo una experiencia de viaje totalmente segura.

Para vuestra comodidad, cuando os presento mi propuesta inicial de viaje, siempre os recomiendo contratar un buen seguro que ofrezca amplias coberturas en asistencia médica, que permita una posible cancelación del viaje por libre desestimiento (es decir, por causa no justificada) y que incluya claúsulas Covid (como por ejemplo, que deis positivo en una PCR 48h antes de viajar o que simplemente tengáis que guardar cuarentena por prescripción médica). 

Y para vuestra tranquilidad, siempre os detallo la información referente al resumen de coberturas.