Inspiración para vuestro Viaje de Novios

Sí, siguen siendo tiempos inciertos. Pero sinceramente creo que no debemos dejar que este escenario de incertidumbre en el que estamos inmersos nos quite la ilusión de hacer planes de cara al próximo año. Es más, soy de la opinión de que hacer planes a futuro puede resultar un ejercicio más que positivo para nuestra salud mental y emocional.

¡Y más aún si se trata de vuestra Boda y vuestra Luna de Miel! ¡¡¡Hay que seguir celebrando el amor y no teneis que perder por nada del mundo las ganas de disfrutar de vuestro momento como os mereceis!!!

 

En este nuevo post en el que espero inspiraros con mis propuestas, quiero también transmitiros que a dia de hoy tenemos la experiencia suficiente y las herramientas adecuadas para poder dar forma a vuestra Luna de Miel para 2021 con absoluta tranquilidad y con total garantía.

 

Pongo a vuestra disposición, lugares remotos, nuevas regiones por descubrir, servicios en privado, experiencias menos masificadas relacionadas con la naturaleza y un estilo de vida saludable… 

Por supuesto, todo ello bajo condiciones con una flexibilidad sin precedentes y con la garantía de que vuestra seguridad y protección es lo más importante para nosotros. 

Así que, ¿qué os parece si aprovechamos esta nueva oportunidad que se nos presenta?

 

¡¡¡Os invito a empezar a diseñar y a organizar vuestra Luna de Miel 2021 con toda la ilusión y todo el cariño del mundo!!!

 

Yo voy a estar a vuestro lado acompañándoos en todo momento y, si en el peor de los casos, en última instancia nos viéramos obligados a modificar, posponer o cancelar vuestro viaje ¡no hay problema!

He adquirido la experiencia necesaria y tengo los contactos idóneos para poder gestionar e incluso lidiar con todos los obstáculos habidos y por haber. Y, al igual que ya he hecho con todas las cancelaciones y modificaciones de viajes de este 2020, puedo garantizaros que voy a velar por vuestros intereses para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. Mi misión es acompañaros en todo el proceso, asesoraros cómo minimizar inconvenientes y ponéroslo fácil para recuperar vuestra confianza en viajar.

Me gustaría remarcar que uno de los valores que me caracterizan es mi flexibilidad en todos los aspectos de vuestro viaje por lo que os propongo lo siguiente: empezar a diseñar y confeccionar vuestro viaje en base al destino o destinos que hayais elegido y, si la evolución de los acontecimientos en el próximo año fuese realmente positiva, valorar el realizar modificaciones a posteriori e incluir, en mayor o menor medida, experiencias culturales o de contacto con la población local.

 

¡Quiero ponéroslo muy fácil y ayudaros a que os relajeis sabiendo que estais en buenas manos!

Dicho esto, a continuación os traigo un poco de inspiración para vuestro Viajes de Novios 2021 y una recomendación de destinos que he seleccionado para vosotros.

Tal y cómo os contaba en el anterior post de mi blog, mi propuesta para este 2021 es centrarnos en destinos tranquilos y seguros y en entornos naturales.

Admirar la belleza de los mejores paisajes naturales del mundo y, por supuesto, disfrutar de ellos de un forma responsable y sostenible sin explotarlos, se está convirtiendo en un must a la hora de reservar vuestros nuevos viajes de 2021.

Si quereis saber más, os invito a leer mi post

TENDENCIA VIAJERA 2021: VIAJES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

 

Asimismo os diré que ¡me encanta salirme de las rutas marcadas!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es cierto que no siempre es recomendable hacerlo al 100% la primera vez que visitáis un destino, porque obviamente existen unos highlights que tenéis que conocer si o si… pero siempre busco la forma de personalizar el itinerario de vuestro viaje para que se adapte lo máximo a vuestros gustos y expectativas y también para dejar hueco a propuestas sugerentes y distintas.

Justamente este año mi forma de trabajar está cobrando más sentido que nunca pues os ofrezco diseñar viajes realmente diferentes y originales incluso en destinos clásicos de Lunas de Miel y fuera de las zonas más masificadas

¡Esta es la magia de los viajes personalizados, a medida y en privado!⠀⠀⠀⠀
En BC Travel somos especialistas en ello y ¡os aseguro que cuando probeis a viajar así no querreis hacerlo de otra forma!

 

A continuación. os traigo una selección de destinos que me fascinan para vuestra Luna de Miel 2021 y en los que somos expertos en organizar viajes muy especiales con experiencias únicas.

 

SAFARI (Y ALGO MÁS) EN ÁFRICA

Desde el desierto de Sossusvlei en Namibia al Cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica, en este continente conectareis con la verdadera esencia de nuestra Madre Tierra.

Botswana, Zimbawe & Mozambique

El denominado “país sin vallas” os ofrece unos de los mejores safaris que podréis hacer en vuestra vida. Unas cataratas sobrecogedoras. Unas playas desiertas… conforman el escenario perfecto para vivir el Sueño de África en vuestra Luna de Miel.

Aquí vivireis la esencia del continente africano sobrevolando las legendarias Cataratas Victoria, recorriendo el Parque Nacional de Chobe, famoso por sus grandes manadas de elefantes y navegando por el mítico Delta del Okavango para, finalmente, contemplar los rosas atardeceres de las románticas, y aún todavía desconocidas, playas de Benguerra o Bazaruto.

Botswana destino viajes de lujo.Cataratas Victoria
Botswana destino de viajes de novios en playa de lujo
Botswana: destino para safaris de lujo

Tanzania & Zanzíbar

Tanzania es la tierra de los safaris por excelencia, donde se encuentran oportunidades únicas para disfrutar de la vida salvaje y contemplar a los “Cinco Grandes”. Actualmente está considerado como uno de los destinos más seguros, y una de las razones de peso es porque los safaris que hacemos aquí los organizo totalmente en privado: sólo vosotros y vuestro chófer-guia ¡os aseguro que viviréis así una aventura realmente memorable!.

Tengo que decir que Tanzania es un destino que admite múltiples combinaciones para disfrutar de unos días de merecido relax. En esta ocasión, he elegido la isla de Zanzíbar con la intención de mantener 100% la esencia africana de este viaje: este es un destino ideal para amantes del snorkel y del buceo, y ofrece hermosas playas de bucólica belleza debido a sus subidas y bajadas de mareas de más de un 1 km que le otorgan una atmósfera muy especial. Desde aquí también podréis hacer excursiones para visitar Prison Island, Nakupenda o incluso vivir la impresionante experiencia de nadar con delfines salvajes.

Tanzania destino luna miel
Tanzania destino safari de lujo
Tanzania destino safari exclusivo de lujo

Seychelles

Os invito a descubrir este paraíso que alberga algunas de las playas más impresionantes del planeta.
Si sois amantes del mar y de la naturaleza exuberante, un combinado entre algunas de sus islas puede resultar una Luna de Miel perfecta!!!

Seychelles playa lujo
Seychelles luna de miel de lujo
Seychelles hotel en rocas para luna de miel

NUESTRAS ANTÍPODAS

Tanto Australia como N Zelanda y archipiélagos como Polinesia y Fiji son lugares remotos e ideales para “perderse” entre sus asombrosos paisajes naturales.

Nueva Zelanda & Fiji

Déjaros envolver por su quietud. Y por su luz. Descubrid sus géiseres, explorad sus glaciares y fiordos, practicad deportes de aventura pero, sobre todo, déjaros eclipsar por la extrema belleza de la naturaleza salvaje de las dos islas de Nueva Zelanda.

Para continuar disfrutando de asombrosos paisajes, os propongo disfrutar de un romántico retiro en las Fiji. Su gente y su cultura son un interesante valor añadido pero, sin duda, el mayor atractivo de estas islas es su remoto y privilegiado entorno, convirtiéndose así en un refugio ideal para dejaros mimar y disfrutar de auténtica slow life.

Nueva zelanda destino viajes de novios
Nueva Zelanda hotel lujo ecologico
Nueva Zelanda destino viajes de novios playa

Australia & Islas Cook

Si sois viajeros este será uno de vuestros destinos míticos casi con total seguridad. Selvas tropicales y manglares, cultura aborigen en el desierto, el mayor arrecife de coral del mundo, una muy característica fauna… ¡Este continente alberga muchísimos tesoros!

Y una vez ya en esta remota parte del mundo, una estancia en las islas Cook se convierte en una experiencia imperdible al más puro estilo “Robinson Crusoe” donde saboreareis la esencia de los Mares del Sur: libre, salvaje y natural.

australia playas salvajes
viajes de novios lujo a Australia
australia destino viajes de novios

Polinesia

Relajarse en sus playas tropicales de aguas transparentes, impresionantes fondos coralinos y blancas arenas es sinónimo de la más placentera desconexión. Pero este archipiélago de 118 islas ofrece mucho más que algunas de las mejores playas del planeta y me encanta proponerlo como destino único para una Luna de Miel muy especial.

Las Sociedad, las Tuamotu, las Marquesas… islas con paisajes que van desde montañas afiladas de más de 2.000 metros hasta playas de arena rosa, pasando por valles, cascadas, selvas y acantilados y una cultura ancestral que conquistó el océano más grande del mundo.

Polinesia resort de lujo viaje de novios
Polinesia destino para submarinismo
Polinesia destino luna de miel en resort lujo

SUEÑOS DE ASIA

Déjaros seducir por la riqueza de este multicultural y apasionante continente

Sri Lanka & Maldivas

Sri Lanka nos ofrece la mezcla perfecta entre naturaleza, espiritualidad y cultura. La antigua Ceilán salpicada de plantaciones de té, elefantes en libertad y cocoteros, es exótica y multiétnica y es ideal tanto para un tour intenso como para un ritmo de viaje slow.

La combinación con Maldivas sigue siendo, por su seguridad, el contrapunto perfecto para finalizar esta Luna de Miel. A tan solo 1 hora y media de distancia en avión, estas exclusivas islas coralinas de finísima y blanca arena, con sus cristalinas aguas y sus íntimos resorts, os enamorarán para siempre!!!

Sri Lanka
Sri Lanka destino viaje novios resort playa
Sri Lanka destino luna de miel playa

Myanmar & Krabey island

Un sorprendente combinado ideal para una Luna de Miel muy auténtica y genuina. Myanmar posee una belleza sobrecogedora que respira misticismo y espiritualidad a la vez que os permitirá interactuar con la población local, convirtiendo asi vuestro viaje en una experiencia de vida. La antigua Birmania sigue inmersa en plena transformación, ofreciéndoos nuevos destinos inaccesibles hasta ahora para los extranjeros y lujosos alojamientos que os dejarán boquiabiertos.

Para terminar con unos días de relax en un resort de ensueño, seguro, super tranquilo y totalmente integrado en la naturaleza os propongo una isla muy especial y todavía poco conocida: Krabey Island en Camboya.

Myanmar destino luna de miel
Myanmar, viaje en globo
Myanmar destino a hotel de lujo en selva

Japón, Singapur & Bawah

El Japón “a vuestro aire pero de mi mano” es uno de mis best sellers. La razón es muy simple: no hay nada como descubrir este seguro país a vuestro ritmo, junto con mis recomendaciones, y teniendo la tranquilidad de que está todo organizado al milímetro.

Tokyo, Kyoto, Nara, Hakone y el Mt Fuji, el Japón tradicional de los Alpes Japoneses, la bellísima naturaleza del aún desconocido Valle de Iya… Combinar con mucha prudencia las ciudades y los bellísimos paisajes del país nipón con Bawah, uno de los secretos mejores guardados de Indonesia, hará que este viaje resulte realmente inolvidable.
Como punto de contraste y, dado que a Bawah se accede en hidroavión desde Singapur, os propongo hacer una escala intermedia de dos noches en esta ciudad-estado muy interesante y segura.

Japón, destino para luna de miel
Japón destino viaje de novios
Japón hotel de lujo en playa

Indonesia, Camboya, Nepal & Bután… son otras opciones que también os recomiendo en este continente.

 

PARAÍSOS DE AMÉRICA

Singulares destinos para todos los gustos que no os dejarán indiferentes

Perú & Turks and Caicos

Con este combinado os propongo un viaje al corazón del Imperio Inca y de la cultura andina y colonial. Pero también os propongo un viaje a la naturaleza más asombrosa: “la montaña de los 7 colores”, las zonas de dunas y lagunas Huacachina o Huaraz y, por supuesto, una navegación por el espectacular Amazonas.


Como colofón os propongo volar “al otro Caribe” como a mi me gusta llamarlo. Turks and Caicos es un archipiélago rico en calas escondidas, playas vírgenes y arrecifes de coral. Este paraíso ubicado al sureste de Miami, es una muestra de que el Caribe también puede ser sinónimo de exclusividad. Sus resorts de primer nivel, sus extensas playas con apenas turistas y sus vibrantes fondos coralinos, son algunas de las razones por las que este paraíso os enamorará.


Peru hotel colonial de lujo
Perú destino viaje de novios playa lujo

Bolivia, Chile & Polinesia

Aquí conocereis algunos de los paisajes naturales más mágicos del mundo: el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo del mundo, y el Desierto de Atacama conocido como “mil desiertos en uno” porque nos ofrece desde impresionantes montañas hasta columnas de agua hirviendo, pasando por dunas, el Valle de la Luna, cactus y lagunas saladas.

Las idílicas islas de la Polinesia serán un delicioso final de viaje. Aquí sólo tendreis que dejaros llevar y disfrutar en directo de este paraíso que tantas veces habreis visto en fotos!!!

bolivia destino viajes de novios
Bolivia destino Desierto Atacama
Bolivia destino resort lujo con palafitos

Costa Rica

Os propongo gozar de la “Pura Vida” en este pequeño y seguro país centroamericano. Un país que todavía hoy ofrece algunos de los territorios vírgenes más espectaculares del continente con una biodiversidad única. Este es un viaje de trekkings, canoas, tirolinas, baños en cascadas y snorkel acompañados de tucanes, monos aulladores, perezosos y tortugas verdes.

Disfrutareis de la naturaleza de Tortuguero, del Bosque lluvioso de Monteverde, del poderoso espectáculo del volcán El Arenal, del activo rio Pacuare, de avistamientos de ballenas y delfines en la Península de Osa, de sus salvajes playas…y, por supuesto, con sus increíbles hoteles boutique.

Costa Rica destino viaje con selva
Costa Rica, hotel de lujo en la selva
Costa Rica destino paraiso salvaje

Rocosas Canadienses & Hawaii

Os propongo empezar con un roadtrip a vuestro ritmo entre espectaculares montañas, glaciares míticos, lagos con efecto espejo…en uno de los territorios más emblemáticos del planeta.

Y continuar con unos días en las multiculturales y legendarias islas Hawaii donde, además de sus singulares playas, su impresionante naturaleza no dejará de sorprenderos.

Canada, destino para viajes de novios
Canada destino cerca de Hawai

Además de estos, también os recomiendo otros destinos en el continente americano como son Alaska, Ecuador & Galápagos…

 

Encontrareis más inspiración en las propuestas ejemplo del apartado de mi web «dejame que te lleve«


Y en mi post 10 PROPUESTAS INSPIRADORAS PARA VUESTRA LUNA DE MIEL


Y también podréis encontrar más ideas de destinos dependiendo de la fecha de vuestra Boda en mi post PROPUESTAS DE DESTINOS SEGÚN LA FECHA DE TU VIAJE

No obstante, ya sabeis que todos los viajes que organizo son a medida, a VUESTRA medida, por lo que estoy segura que puedo ayudaros a encontrar el destino de Luna de miel 2021 ideal para vosotros.


¿Empezamos ya a planear vuestra Luna de Miel?


Un abrazo,