Hola, soy Bárbara Cortés


Me defino como curiosa, perfeccionista e inquieta por naturaleza. Y, como no podía ser de otro modo, me apasiona viajar y estar al tanto de las últimas tendencias en estilos de viajes, destinos y alojamientos.

Fui pionera en introducir la figura de Honeymoon Planner en España y soy especialista en viajes a medida y de lujo. La calidad en mis servicios es mi máxima y mi nivel de exigencia es tal que sólo organizo un número limitado de viajes al año.

Te invito a descubrir un nuevo concepto de Agencia de Viajes mucho más cercana e inspiradora. De tú a tú. Pongo a tu disposición auténtico lujo experiencial siempre apostando por la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente, el respeto a los animales y el desarrollo de las comunidades locales.

Ahora que ya me conoces un poco más, ¿quieres saber cómo trabajo?

Cómo trabajo


Te ofrezco un servicio exclusivo de atención personalizada, sin tiempos de espera. Agendaremos una cita para conocernos (de forma presencial, por videollamada o por teléfono) y que me cuentes cuáles son tus gustos, deseos y expectativas, y, a partir de esta primera entrevista conjunta, trabajaré en tus propuestas a medida y totalmente personalizadas hasta perfilar y darle forma a tu viaje soñado.

Para diseñar tu viaje ideal me serviré de mi espíritu creativo, de mi propia experiencia como viajera, de mis más de 22 años como Asesora de Viajes y del respaldo de un gran equipo formado por los mejores partners y colaboradores en destino , junto a los cuales apoyamos proyectos de conservación y de armonía con el medio ambiente y las comunidades locales pues estamos firmemente comprometidos a desarrollar nuestra actividad buscando siempre generar un impacto positivo sobre los destinos.

Mi profundo compromiso y honestidad, mi dedicación y mi cariño, son algunos de los valores añadidos que marcan mi diferencia ¡y harán que te sientas acompañado en todo momento!

Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar.

¿Te imaginas ya tu viaje?

Lo mejor de mi trabajo


Vosotros, mis viajeros

Jessica Arques

¡El viaje de nuestras vidas lo consiguió Bárbara!
Si buscáis una forma diferente de viajar con alguien apasionado… sin duda, esa es Bárbara. Te transmite tranquilidad en todo el proceso de elaboración, se centra en tus gustos y te escucha para realizar tu viaje a tu medida.

Elsa Heredia

Cuando lo que buscas es un viaje diferente a lo convencional, como hecho a medida para ti, recomiendo 100% a Bárbara. Me encanta, éxito asegurado…!

Bea Redón

La dedicación y amor por lo que hace, la transmite en cada conversación que tuvimos para planificar nuestro viaje…Recomendable 100%

Isaac Estevez

Profesionalidad y trato exquisito… ¡Contar con la asesoría de Bárbara es todo un acierto!

Maleny Núñez

Ella es la buscadora de rincones para soñar, así la llamo yo. Es un hada madrina. Es profesional, adora su trabajo y eso se transmite en su cuidado a la hora de escoger lo mejor para quien acude a ella.

Vanesa Suesta

Nuestra luna de miel ha sido uno de los viajes mas espectaculares que hemos hecho, y todo gracias a la profesionalidad y mimo de Barbara.

Manu Caballero

¡Una experiencia sin igual! Bárbara es una gran profesional que nos gestionó nuestra luna de miel con ideas adaptadas totalmente a nosotros, con un trato excelente y sin ningún tipo de complicación. Muy contentos con todo y ¡encantados con el viajazo que hicimos! Para repetir anualmente. ¡Trabajo de 10!

Patricia Sánchez

¡Un viaje inolvidable! La mejor manera de terminar la boda con el mejor recuerdo. Meses de preparación recibiendo cada día atención personalizada, amabilidad y simpatía, servicio único, exclusividad de detalles y propuestas de lujo. Los ingredientes perfectos para tener un viaje sin preocupaciones. Sin duda, ¡repetiremos contigo! ¡¡¡Gracias Bárbara!!!

Lua López

¡Con apenas dos conversaciones organizó el viaje de nuestra vida! una auténtica locura de viaje que nos consiguió cuadrar, superando exorbitantemente nuestras expectativas, dentro del presupuesto. Trabaja con gente tan buena como ella, asi que el resultado es lo más cercano a la perfección y eso no tiene precio.
Muchísimas gracias por todo, bonita, has proporcionado de los recuerdos más hermosos hasta la fecha de nuestras vidas

Raquel Sánchez

Bárbara Cortés es la mejor de las opciones para preparar el viaje de tus sueños. Todo fueron facilidades en la organización, y se adaptó totalmente a nuestros gustos y preferencias. Hemos pasado unos días geniales, disfrutando de hoteles, restaurantes y guías muy top. 100% recomendable!!!! Y no sólo porque el viaje será perfecto, si no porque además Bárbara es una persona muy profesional que te guiará y acompañará durante todo el proceso, estando pendiente de todos los detalles.

Clara L

Estamos muy contentos con nuestra honeymoon!!! Ha sido perfecta desde el minuto cero.
La profesionalidad de Bárbara, su trato, la exclusividad de tener un viaje único. Gracias de corazón!!! Eres la mejor!!!!

Erika Bresnan

Solo tengo que decir que es la mejor en su campo!!! Organizó el mejor viaje de nuestra vida, y todo, TODO, hasta el más pequeño detalle, estaba pensado… Volveremos a contar con ella para nuestros futuros viajes!!!

F Ruiz

¡¡¡LA MEJOR organizadora de viajes y especialista en luna de miel que vais a encontrar!!!
Nos ha diseñado el viaje de nuestros sueños, todo organizadísimo al detalle pero sin ser el típico viaje «robotizado». Se ha ajustado a nuestro presupuesto exprimiendo cada céntimo para que visitemos hasta el último rincón que queríamos visitar, se nota que es una gran experta en el tema.
Queremos que esta reseña sirva además como agradecimiento sincero a su esfuerzo, ya que nos ha atendido en fines de semana, a deshoras, y con gran rapidez, aún a riesgo de darle un buen dolor de cabeza. Bárbara es rápida, resolutiva y te va a ofrecer el viaje que buscas, no se puede pedir nada más!

Catalina Tarín

Al principio teníamos dudas sobre el destino a elegir para nuestra Luna de Miel pero Barbara nos aconsejo / desaconsejo (desde mi punto de vista es aquí donde se muestra la experiencia) varias opciones. Para futuras parejas recomiendo 100% contratar el viaje con Barbara por varias razones: 1) 100% CONFIANZA (nosotros vivimos en Alemania y llevamos la organización a distancia sin problemas), 2) AHORRO DE TIEMPO (ya que las propuestas que presenta son de gran nivel), 3) FLEXIBILIDAD. Pero, sobre todo, si tengo que destacar algo es SU EXCELENTE TRATO AL CLIENTE. Mil gracias Bárbara, esperamos hacer muchos viajes mas contigo!!!!

Alejandro Vázquez

Bárbara es fantástica! Trato completamente personalizado en la planificación de nuestro viaje. Bárbara se preocupó de cada detalle antes, durante y después del viaje entendiendo perfectamente nuestros deseos y preferencias. Se nota que le entusiasma lo que hace y lo transmite. Recomendada para todo tipo de viajeros. Sin duda una experiencia para repetir!!!!

Hablan de mí

Prensa, artículos, colaboraciones

Hablan de mí

Prensa, artículos, colaboraciones