Blog

Viajes de novios 2019: Mis destinos Top Ten

Como cada temporada, a lo largo de este último trimestre, sois muchos los que os poneis en contacto conmigo porque os casáis el año que viene y  quereis que os asesore sobre cuales son los destinos más de moda para Viajes de Novios , cuales son las últimas tendencias en Lunas de Miel o incluso me preguntáis directamente cuál seria el destino que yo elegiría si me casase mañana…

 

Respuestas válidas hay muchas y, obviamente, todo depende de vuestro perfil, de vuestros gustos y de las expectativas que tenéis. De hecho, como siempre digo, un mismo destino puede ofrecer muchos viajes diferentes.

Pero entiendo perfectamente que se trata de un viaje muy especial, en el que vais a invertir no sólo mucho tiempo y mucho dinero, sino también muchas ilusiones, y queréis estar lo más seguros posible de que elegís el destino “correcto”.

 

Así que, para los que andáis un poco perdidos con la búsqueda de destino y no tenéis muy claro dónde ir de Luna de Miel, voy a intentar inspiraros con una recomendación de destinos en los que soy especialista y que además, por una razón u otra ¡¡¡son un éxito asegurado!!! .

 

Veréis que algunas propuestas son destinos típicos de Lunas de Miel y otras os sorprenderán porque son diferentes y especiales,así que creo que hay opciones para todos los gustos!.


Antes de comenzar con mi selección, os aviso que, todos los destinos que voy a enumerar son más bien un combinado de 2 destinos, pues el 99% de los Novios me pedís finalizar vuestra Luna de Miel en un lugar de playa lo más paradisíaco posible.

¡Algo con lo que no puedo estar más de acuerdo: con playa o sin playa, un Viaje de Novios tiene que contar SIEMPRE con unos días de relax en los que disfrutar de vuestra mutua compañía, sin prisas, sin horarios y en un entorno inolvidable!

 

Volviendo a mi lista, vereis que el destino final de playa coincide en varias de las combinaciones… la razón es porque creo que todos, absolutamente TODOS los destinos de playa que enumero son super recomendables para una Luna de Miel y simplemente he elegido en cada caso el combinado más cómodo en cuanto a conexiones y optimización de ruta.

Y ya por último, deciros que el orden de mi selección Top Ten es completamente aleatorio… alguno tenia que ser el primero y alguno el último 😉

¿Empezamos?

 

1. SRI LANKA & MALDIVAS

Se trata de mi apuesta para los que queréis visitar Maldivas y antes quereis ver cosas pero sin tener que coger vuelos internos para desplazamientos largos. La llamada “Lágrima del Índico” es un destino aún por descubrir que ofrece la posibilidad de un viaje precioso, con un ritmo slow y alojamientos realmente románticos para una Luna de Miel. Como broche final, las Maldivas a tan sólo 1h y media de vuelo. Suena bien ¿verdad?

 

2. VIETNAM, CAMBOYA & MALDIVAS

Esta opción de viaje si requiere un ritmo intenso. Pero os aseguro que merece mucho la pena! Sapa, Halong, Ninh Binh, Hoi An…son algunos de los highlights de Vietnam que junto con la visita de los templos de Angkor Wat en Camboya hacen que este combinado sea realmente inolvidable. Y si además decidís finalizar vuestra Luna de Miel en Maldivas, en una de esas villas sobre el agua que tantas veces hemos visto en fotos… la experiencia de viaje será realmente perfecta!.

 

3. JAPÓN & POLINESIA

¿Qué decir del país nipón que no haya dicho ya? Los que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que soy una enamorada de este país asiático. Y que considero que una Luna de Miel en Japón es ideal por muchos motivos: por su cómoda red de transportes, por la hospitalidad de sus gentes, por su rica gastronomía, por su impecable pulcritud, por su diversidad de paisajes, y, cómo no, por esas maravillosas tradiciones ancestrales que tanto nos han hecho soñar. Si además le sumamos el romanticismo que evoca la Polinesia, con sus arenas blancas y sus lagunas cristalinas, el resultado no puede ser otro que de diez.

4. AUSTRALIA & FIJI

Destino mítico de todo gran viajero. En vuestro tour por esta isla-continente no puede faltar la visita a tesoros como Sydney, Ayers Rock y Cairns. Aunque, por supuesto, alberga muchísimos más atractivos!. Una estancia en las Fiji, donde la arena coralina se desliza por los dedos y es suave como el algodón y sus aguas turquesas albergan impresionantes fondos coralinos, hacen de este combinado una experiencia realmente única.

 

5. NUEVA ZELANDA & FIJI

Si lo vuestro es “perderos” por paisajes de belleza abrumadora y conducir con total libertad, un roadtrip por estas dos islas será el viaje perfecto para vosotros en el que explorareis a vuestro ritmo su naturaleza salvaje y de contrastes. Las exóticas islas Fiji serán el contrapunto perfecto para este fascinante combinado.


6. SUDÁFRICA & SEYCHELLES

Esta opción es la idónea si queréis vivir la experiencia de safari en primera persona… pero solo durante tres días. El resto del viaje, lo podéis dedicar a visitar la bella Cape Town y a hacer excursiones desde allí y, esta es siempre mi recomendación, sobrevolar las majestuosas Catarátas Victoria. Después pondreis rumbo a uno de los archipiélagos que alberga algunas de las playas más bellas del planeta. Que, por cierto, no todos lo sabéis pero, además de las islas principales, Seychelles tiene unas islas privadas realmente excepcionales!

 

7. TANZANIA & MNEMBA

Tanzania es la tierra de los safaris por excelencia, donde encontrareis oportunidades únicas para disfrutar de la vida salvaje y os sorprenderá la calidez y amabilidad de sus gentes. Y si la combinamos con una estancia en la exclusiva isla privada de Mnemba que aloja como máximo a 24 huéspedes… tenéis garantizada una Luna de Miel de ensueño.

 

8. BOTSWANA & MOZAMBIQUE

El llamado “País sin vallas” os ofrece algunos de los mejores safaris que podréis hacer. Un destino cómodo y muy exclusivo para disfrutar de una inolvidable experiencia 100% africana (con desierto incluido!). Y como colofón, uno de los destinos de última tendencia: Mozambique es sinónimo de playas por descubrir y de auténtico Barefoot Luxury o Lujo descalzo.

 

 

9. COSTA OESTE USA & POLINESIA

Una fabulosa ruta en la que disfrutareis de ciudades emblemáticas y parques espectaculares pero también descubriréis encantadores pueblecitos del auténtico oeste americano. Las paradisíacas islas de Polinesia creo que ya no necesitan de más presentación, ¿verdad?

 

 

10. ROCOSAS CANADIENSES & HAWAII

Si os apasiona la naturaleza en estado puro y si os gusta viajar con todo organizado pero a vuestro aire, este viaje es perfecto para vosotros! Conducir por los parques nacionales del oeste de Canadá os dejarán sin aliento. Y descubrir que las playas de Hawaii son tan diferentes como especiales también!. Una fantástica opción de viaje totalmente a vuestro ritmo.

 

 

Como imaginareis, esto son solo unas pinceladas…

Os recuerdo que todos mis viajes son a medida por lo que podemos realizar todas las combinaciones que se os ocurran!!!

Si quereis más información sobre estos destinos o sobre cualquier otro, no dudeis en contactarme ok?

¡Estoy al otro lado!

Un abrazo,

Compartir
Ningún comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.