Cuando Saúl & Teresa se pusieron en contacto conmigo ya sabían que querían que su Luna de Miel fuese diferente.
El único requisito que me pedían era que les diseñase un viaje con mucha naturaleza. Todo lo demás me dijeron que lo dejaban en mis manos.
Dicho y hecho: les organicé un vibrante roadtrip para su luna de miel por Canadá y Hawaii. Les propuse conducir su propio coche para poder disfrutar así de sus increíbles y salvajes paisajes a su ritmo y del romanticismo y la libertad que otorga un roadtrip.
En primer lugar, partieron hacia la provincia de Alberta, ubicada en el corazón del Canadá occidental y con fama de ser uno de los territorios más emblemáticos del planeta. Les esperaban Las Rocosas que con sus picos nevados y glaciares que presiden lagos con efecto espejo, sus osos pardos y alces y sus frondosos bosques de árboles gigantescos que son hogar de los osos Grizzlies… son un paraje único para los amantes de la naturaleza en estado puro. Era la mejor opción para su luna de miel por Canadá y Hawaii según lo que les apasionaba.
En el extremo norte visitaron el Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo y donde disfrutaron de un romántico paseo en canoa y del Lago Maligne, el más bello de los lagos y en el extremo sur recorrieron el Parque Nacional de Banff, un oasis alpino totalmente inspirador donde tomaron un teleférico para apreciar la Montaña Sulfurosa y visitaron el Lago Victoria desde dónde pudieron observar el majestuoso Glaciar Victoria. Estos son algunos de los paisajes escénicos considerados los más bellos del mundo.
Prosiguieron la ruta por la carretera llamada “Campos de Hielo”, el trayecto que une ambos parqueS y que forma parte del Campo de Hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico. Aquí S&T realizaron un inolvidable paseo en el Ice Explorer, una experiencia que recomiendo 100%.
A través de valles y praderas continuaron su viaje hasta la Columbia Británica, cuya principal ciudad es la bellísima Vancouver, considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Las posibilidades que tuvimos allí para organizarles actividades en la naturaleza fueron muchas: navegación por sus ríos y lagos, senderismo en sus bosques, observación de la fauna salvaje de la zona y visitar el famoso puente Colgante Capilano.
Despidieron Canadá y en la última etapa de su fantástico viaje por Canadá y Hawaii, S&T partieron hacia Hawaii: ¡Un destino de playa “con algo más” ideal para ellos!
No existe un archipiélago más espectacular en el mundo occidental que Hawaii y sus islas multiculturales, salvajes y llenas de historia.
Combinamos dos islas: en la isla de Oahu, les esperaba la bulliciosa Honolulu, la playa de Waikiki (la meca legendaria del surf) y el Diamond Head y en la isla de Maui encontraron la romántica intimidad y el merecidísimo relax que necesitaban rodeados de un entorno natural de bosques de bambú, eucaliptos, cascadas y volcanes que puso el broche final apoteósico a su Luna de Miel por Canadá y Hawaii.
Me encanta la belleza escénica y la fuerza de este itinerario y, lo mejor de todo, es que a ellos regresaron realmente fascinados con su luna de miel por Canadá y Hawaii.
Las islas de Oahu y Maui son dos islas espectaculares que siempre recomiendo a las parejas que quieren descubrir Hawaii en su luna de miel. Son dos paraísos multiculturales, salvajes y llenas de historias con las que encontrarás el oasis de intimidad y relax que necesita cualquier pareja recién casada.
Ambas son diferentes y te pueden aportar enfoques distintos. En Maui disfrutarás de una tranquilidad que te atrapará y te llenará de romanticismo. Un entorno natural espectacular donde ver los famosos bosques y volcanes. Honolulu, sin embargo, te aporta un paisaje lleno de vida y bullicio donde practicar el mejor surf. Elegir una u otra depende de qué quieras encontrar. Yo personalmente recomiendo visitar ambas para poder vivir una auténtica aventura hawaiana y entender la esencia de ese paraíso.
¡Sí que se puede! Por supuesto la naturaleza es imprecedible, pero tanto el Parque nacional Jasper como el Parque Nacional Banff es el hábitat natural de los osos y ambos son lugares perfectos para poder apreciarlos.
¡Muchas ganas de recorrerte unos rincones llenos de magia! Yo me encargo de elaborar la ruta, conseguir el coche y planear todas las paradas y las estancias de los hoteles para que podáis disfrutar al máximo de esta aventura.
Esta es sólo una pequeña selección de viajes que he diseñado. Te invito a visitar mi BLOG dónde encontrarás más inspiración e ideas.
¿Te puedo ayudar?