Una aventura realmente inolvidable entre fauna salvaje y espectaculares paisajes de reconocida belleza en algunos de los países más exclusivos de toda África. Este es el resumen de la Luna de Miel 100% con esencia africana de la que disfrutaron P&D, obviamente aderezado con estancias en alojamientos de primer nivel que dieron a su viaje ese toque romántico e íntimo del que precisa toda Luna de Miel.
Los primeros pasos de P&D fueron encaminados al desierto del Namib en Namibia, “el país de los infinitos tonos de rojo”, para conocer algunas de las dunas más altas de mundo (de hasta 300 metros del alto) y que se extienden hasta donde alcanza la vista ofreciendo ricos y espectaculares matices. Durante esos días a P&D les organizamos actividades tan mágicas como subida a la Duna 45 para ver el amanecer, excursión al bosque petrificado de Deadvlei y un sobrevuelo en avioneta para disfrutar de la magnificiencia del desierto.
Posteriormente, P&D volaron a Botswana para disfrutar de algunos de los mejores y más variados safaris de toda África.
En Chobe combinaron emocionantes safaris terrestres en 4×4 abiertos con relajantes safaris en lancha para apreciar la abundancia de aves acuáticas y pequeños mamíferos y donde grandes manadas de elefantes andan en busca de agua para saciar su sed.
En la reserva de Moremi se encontraron con uno de los lugares más importantes de vida salvaje del sur de África. Un enclave único para maravillarse y experimentar un safari irrepetible en el que avistaron desde elefantes a búfalos y desde grandes manadas de herbívoros a grandes depredadores.
Finalmente, P&D se dirigieron al mítico Okavango, que constituye el oasis más grande y fértil de todo el continente africano, para explorar su Delta a bordo de un mokoro (embarcación típica tipo canoa impulsada por una pértiga) que se adentra por su cambiante laberinto de canales, lagunas e islas. También se atrevieron a realizar un safari guiado a pie por este ecosistema único en el mundo, una experiencia emocionante como pocas!
Además de su fauna y de sus paisajes, P&D volvieron enamorados de esa luz y esos sonidos tan singulares que nos ofrece África y, cómo no, de sus “Sundowners”: esas rojizas puestas de sol enmedio del bush acompañadas por aperitivos y refrescos que las hacen tan especiales. Momentos realmente memorables que no se pueden describir con palabras ¡hay que vivirlos por lo menos una vez en la vida!.
Como broche final a su Luna de Miel les llevé a un impresionante destino de playa, aún desconocido por muchos, sin dejar de lado la esencia africana de su viaje. P&D volaron a un refugio ecoluxury de una isla privada de Mozambique ideal para olvidarse de sus zapatos y dejarse mimar.
Esta es sólo una pequeña selección de viajes que he diseñado. Te invito a visitar mi BLOG dónde encontrarás más inspiración e ideas.
¿Te puedo ayudar?