Rocosas canadienses & Hawai

Rocosas canadienses & Hawai

Cuando Saúl & Noemi se pusieron en contacto conmigo ya sabian que querian que su Luna de Miel fuese diferente.
El único requisito que me pedian era que les diseñase un viaje con mucha naturaleza y, a ser posible, de contrastes. Todo lo demás me dijeron que lo dejaban en mis manos. Dicho y hecho!

En primer lugar partirán hacia la provincia de Alberta, ubicada en el corazón del Canadá occidental tiene fama de tener uno de los mejores paisajes de la Tierra. Las Rocosas con sus picos nevados, bosques frondosos, lagos y ríos son un paraje único para los amantes de la naturaleza como ellos.
En el extremo norte está el Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, y en el extremo sur el Parque Nacional de Banff, un oasis alpino totalmente inspirador.
Mientras conducen por la carretera llamada “Campos de Hielo”, el trayecto que une ambos parque, Saúl & Noemi podrán contemplar lagos, cascadas y glaciares, entre ellos el Glaciar Victoria considerado como uno de los lugares escénicos más bellos del mundo.

A través de valles y praderas proseguirán su viaje hasta la Columbia Británica, cuya principal ciudad es la bellísima Vancouver. Las posibilidades que tendrán allí para realizar actividades en la naturaleza son infinitas: navegación por sus ríos y lagos, senderismo en sus bosques, y observación de la fauna salvaje de la zona como osos pardos, osos grises y alces.

Despedirán Canadá y en la última etapa de esta fantástica Luna de Miel, partirán hacia Hawaii… Aloha!
En la isla de Oahu, les espera la bulliciosa Honolulu, la playa de Waikiki y el Diamond Head y, como broche final apoteósico, en la isla de Kauai encontrarán una romántica intimidad y un merecidísimo relax.

Me encanta la belleza escénica y la fuerza de este itinerario y, lo mejor de todo, es que a ellos también!

Fecha

16 septiembre, 2016