Esta pareja no disponía de muchos días para su Luna de Miel pero no por ello querían dejar de viajar a un destino exótico. Me pidieron que les propusiera una Luna de Miel en la que combinar actividades culturales con naturaleza, que resultase cómoda en traslados, pues no les apetecía la idea de coger vuelos internos, y que a la vez pudiesen finalizar su viaje en una playa paradisíaca.
Tuve claro que el combinado de Sri Lanka & Maldivas era la opción ideal para ellos: un destino fascinante todavía no masificado a tan sólo 1 hora y media en avión de las que son algunas de las mejores playas del mundo.
También decidimos a posteriori incluir en su viaje una breve estancia en Dubai aprovechando la escala de la compañía aérea. Aquí L&JL aprovecharon para realizar una sorprendente excursión por el desierto en 4×4 seguida de una cena bereber bajo las estrellas en un campamento beduino y también les organizamos una visita guiada para conocer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Después de esta breve parada, L&JL iniciaron su tour privado por la conocida como “lágrima del Índico”. En Sri Lanka las distancias no son muy largas pero las carreteras ralentizan los trayectos, por ello nuestros tours son siempre con vehículos climatizados y con chófer en privado para vosotros.
Aquí os detallo algunas de las múltiples y variadas experiencias que personalizamos para ellos:
L&JL descubrieron la salvaje región del Parque Nacional de Yala donde realizaron un emocionante safari fotográfico y se alojaron en un lujoso tented camp realmente especial, degustaron uno de los mejores tés del mundo desde la misma plantación donde lo recogieron junto a una familia local, realizaron un inolvidable sobrevuelo en globo por la zona del Triángulo Cultural, contemplaron las espectaculares vistas desde la fortaleza de Sigiriya, visitaron un auténtico orfanato de elefantes y también realizaron un safari en 4×4 en el Parque de Minneriya donde existe una gran concentración de estos paquidermos en estado salvaje, pasearon por un maravilloso jardín de especies y hierbas medicinales, callejearon por la pintoresca población de Galle, visitaron templos y santuarios budistas y conjuntos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vivieron la experiencia de realizar un trayecto en el instagrameable tren que discurre por las plantaciones de té de Ella, se fotografiaron con los famosos pescadores zancudos de Sri Lanka … entre tanta actividad, también tuvieron tiempo de relajarse con maravillosos masajes ayurvédicos y alojándose en una combinación de encantadores hotelitos y lujosos establecimientos cuidadosamente seleccionados para ellos.
Después L&JL pusieron rumbo al Paraíso donde desconectaron del mundo alojándose en una estilosa villa overwater de una exclusiva isla-resort de fina y blanca arena y rodeada de increíbles aguas cristalinas. Una experiencia inolvidable que resulta ser siempre un auténtico deleite para los sentidos.
Esta es sólo una pequeña selección de viajes que he diseñado. Te invito a visitar mi BLOG dónde encontrarás más inspiración e ideas.
¿Te puedo ayudar?