Blog

11g

#TheLuxuryCollection2017

 Explora el mundo al más alto nivel.

Disfruta del arte de viajar.

Vive la excelencia.

Tal y cómo te adelantaba en mi post de la semana pasada, mi nueva BC TRAVEL COLLECTION 2017 incorpora grandes novedades que te voy a ir presentando en lo sucesivo.

Hoy es el turno de anunciarte la ampliación de mi selección #TheLuxuryCollection2017: Viajes dirigidos al viajero conocedor y distinguido, que aprecia la más alta calidad.

Sin duda, una forma de viajar capaz de satisfacer hasta el viajero más exigente: traslados y excursiones en privado, guías altamente especializados, hoteles de lujo, actividades exclusivas… y, siempre, junto a los mejores corresponsales de cada destino.

Viajes con estilo, diseñados con mucho mimo y con todo lujo de detalles pero, sin olvidar, nuestro compromiso de generar un impacto positivo sobre dichos destinos. Más allá de desarrollar y promover un Turismo Responsable y Sostenible,  la colaboración con su desarrollo económico y social es algo fundamental en mi filosofía  de empresa.

Algunas de mis sugerencias contempladas en #TheLuxuryCollection2017 son:

· Luxury India

· Ecuador y Galápagos

· Expedición a la Antártida

· Australia en luxury lodges

· Villas privadas en Maldivas

· Costa Rica Boutique deluxe

· Vietnam boutique y Con Dao

· Glamping en África

· Borneo Eco Lodge & Aventura

· África austral: Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbawe

· Un viaje exclusivo por Myanmar y el mítico crucero “Road to Mandalay”

Estas son solo algunas de mis propuestas, por supuesto, siempre elaboradas con la dedicación, la pasión y la calidad en el servicio que me caracteriza.

Déjame recordarte que se trata solo de propuestas iniciales, pues, si así lo deseas, te propongo diseñar tu viaje especialmente para ti: Un viaje a TU medida.

Si quieres saber más, sólo tienes que contactarme ¡estoy al otro lado!

Un abrazo,

Compartir
Ningún comentario

Deja una respuesta