Seguro que más de una vez, y de dos, has regresado de un viaje más agotada y estresada de lo que te fuiste al principio. Viajes maratonianos planeados al detalle en los que has visitado la mayor cantidad de destinos posibles en pocos días. Viajes en los que te has olvidado (porque no has tenido tiempo) de curiosear, de deleitarte en los detalles, de conectar con el entorno e incluso de conversar con la población local.

Te invito a descubrir que una alternativa es posible: Slow Travel es un nuevo concepto de viaje que hará que desconectes de tu agitada vida diaria y reconectes contigo misma. Se trata de una manera de viajar más consciente y responsable que busca la autenticidad y, en definitiva, el disfrutar de los pequeños placeres y que da como resultado una experiencia más placentera y significativa.

El objetivo del viaje no es sólo visitar un lugar, sino descubrirlo e integrarse en él, en su paisaje, en su cultura.

Un Slow Travel te propone disfrutar el viaje en sí mismo.

¿Y qué te parecería si te digo que yo voy más allá y que he creado el término #SlowHoneymoon para las Lunas de Miel que diseño con mucho mimo, a fuego lento?

Sin lugar a dudas,¡estoy convencida que una Luna de Miel es el viaje ideal para practicar y beneficiarte de la filosofía Slow!

Si te apetece apostar por vivencias auténticas, genuinas y enriquecedoras, a tu ritmo, ya sea en una moderna capital, en un destino exótico o en un pueblo remoto, este nuevo concepto de Luna de Miel es para ti.

Aquí te dejo con un poquito de inspiración para tu #SlowHoneymoon:

Costa Amalfitana (Italia)  

“Road trips a la italiana”, o cómo disfrutar sin prisas de este país por carreteras secundarias y enrevesados caminos que conducen hasta sorprendentes obras de arte, joyas del Patrimonio Mundial, encantadores lagos entre montañas o bodegas deliciosas. Recorrer los coquetos pueblos de la Dolce Vita a bordo de una vespa, un descapotable o un barco es una experiencia que nunca olvidarás.

Costa Amalfitana

costa amalfitana2

  • Desroches Island (Seychelles)  

Una de las islas remotas más vírgenes y bellas del mundo. Con 14km de playas solitarias y bosque natural, constituye un auténtico refugio top romántico para la aventura y la relajación absoluta. Un destino realmente idílico que te enamorará.

desroches island2

Madam Zabre

Ananda Spa in the Himalayas (India)

Ananda in the Himalayas es uno de los lugares del mundo con más prestigio internacional en medicina ayurvédica y tratamientos de Spa, galardonado en varias ocasiones como uno de los mejores Spa del mundo. Rodeado de naturaleza y con espectaculares vistas a las montañas del Himalaya, es el lugar ideal tanto para disfrutar de uno días de descanso como para realizar algunos de sus tratamientos más reconocidos.

ananda-spa-ayurvedic-rejuvenation-7_p24

ananda-spa-ayurvedic-rejuvenation-7_p11

Cuixmala (Jalisco, México)

Un pequeño paraíso junto al Pacífico salpicado de villas con piscina, jacuzzi y terrazas con cubiertas de palapa. Se trata de un territorio protegido donde habitan cebras, jaguares y garzas y que es poseedor de una familiar granja orgánica. Esta propiedad posee también tres playas privadas ideales para acoger picnics, organizar fiestas o, sencillamente, gozar del maravilloso paisaje.

Cuixmala1

cuixmala 2

Reserva natural privada de Timbavati (Mpumalanga, Sudáfrica)

Adyacente al Kruger National Park y junto a una charca frecuentada por gran variedad de animales, el alojamiento Kings Camp Private Game Reserve fue construido como primer destino de turismo ecológico en la zona. Sus cenas junto al fuego en la inmensidad de la sabana y bajo el cielo estrellado y los masajes en su Tsala Spa son poco menos que memorables.

timbavati

timbavati2

Como Shambala Estate (Bali, Indonesia)

Extraordinario centro de bienestar integral inmerso en la exuberante jungla y a solo 15 minutos de Ubub, el corazón cultural de la isla. Es sobre todo un lugar de increíble belleza en el que reina el silencio y en el que su filosofía aboga por ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu a través de una experiencia de aprendizaje intensa y personalizada. Sus terapias asiáticas y su cocina healthy son un lujo para los sentidos.

como shambala1

como shambala2

Si quieres saber más, sólo tienes que contactarme ¡estoy al otro lado!

Un abrazo,