Siempre hay una primera vez para todo ¿verdad?
Pues la mañana del pasado sábado 14 de octubre fue para mí una de esas primeras veces…
La cita fue en La Bohemia, un espacio multidisciplinar en el centro de Castellón. Se trata de una gran nave muy luminosa con techos altos, ecléctica a la par que acogedora y con ese punto cool y diferente que andaba buscando. Además tengo que decir que Manu estuvo más que dispuesto a ayudar en todo momento, lo cual le agradezco muchísimo.
Fue una cita muy especial. Pero no fue una cita de dos. Ni de tres. Allí reunimos a 14 parejas con planes de Boda este 2018 y deseosos de hacer realidad su Luna de Miel soñada.
Cuidé mucho el ambiente. Intenté que nuestros invitados te sintiesen como en casa desde el primer momento, una fragancia que evocaba el misticismo de oriente impregnaba el espacio al tiempo que una suave música hindú nos transportaba a lugares lejanos y exóticos.
Gracias a mi querida Raquel de Nana London Flores La Bohemia lució espectacular. Sus ramas verdes crearon esa atmósfera tan trendy y boho que solo ella y su equipo son capaces de conseguir.
Y, por supuesto, en esta primera cita no estuve sola. Estuve arropada por mi back office especialista en el subcontinente indio recién aterrizados de Madrid, que nos contagiaron su pasión por su trabajo y su saber hacer.De su mano disfrutamos de una inspiradora charla en la que os descubrimos tres espectaculares destinos: la mística India, la exuberante Sri Lanka y las románticas Maldivas. Tres destinos muy diferentes entre sí pero que son un must para una Luna de Miel inolvidable!
Hablamos de muchas cosas, entre ellas que era necesario desmitificar algunos tópicos, y les propusimos a los asistentes diseñar y confeccionar su viaje a medida totalmente personalizado para conseguir una Luna de Miel digna de las Mil y una noches. Y por mucho menos de lo que imaginaban!
El exclusivo lujo de los hoteles Palacio en La India, de las Mansiones coloniales en Sri Lanka o de los overwater de Maldivas no tendria sentido si no lo acompañaramos con el lujo en las experiencias, en los detalles… en esas pequeñas cosas que son las que realmente marcan la diferencia.
Después de la presentación y el consecuente turno de preguntas, degustamos un delicioso pica pica preparado también por La Bohemia y acompañado por la bonita cartelería que había preparado para la ocasión mi queridísima Carla de El Amante Volador que fue también la autora del precioso cartel del evento. Compartimos un rato estupendo en el que pudimos conocer a todos los asistentes y charlar distendidamente sobre sus sueños viajeros.
Y ya por último, pero no por ello menos importante, te tengo que contar que estuvimos en todo momento acompañados (y además muy bien acompañados) por Amanda Dreamhunter (fotografía) y por Fernando de The wedding Concept (videógrafo) .Unos cracks que han conseguido que esta cita tan especial quede para siempre grabada en nuestra memoria.
¡Prometí Auténtica Travel Inspiration y creo que no me equivoco si digo que lo conseguimos!
Quiero dar las gracias de nuevo al equipazo de lujo que me acompañó en esta aventura y a todas y cada una de las parejas que se acercaron a compartir esta «primera vez» conmigo. Y, por supuesto, darte las gracias también a ti que estás leyendo este post.
Es gracias a TODOS vosotros por lo que puedo hacer realidad iniciativas como esta.
Un abrazo,