Blog

#TheLuxuryCollection2017

 Explora el mundo al más alto nivel.

Disfruta del arte de viajar.

Vive la excelencia.

Tal y cómo te adelantaba en mi post de la semana pasada, mi nueva BC TRAVEL COLLECTION 2017 incorpora grandes novedades que te voy a ir presentando en lo sucesivo.

Hoy es el turno de anunciarte la ampliación de mi selección #TheLuxuryCollection2017: Viajes dirigidos al viajero conocedor y distinguido, que aprecia la más alta calidad.

Sin duda, una forma de viajar capaz de satisfacer hasta el viajero más exigente: traslados y excursiones en privado, guías altamente especializados, hoteles de lujo, actividades exclusivas… y, siempre, junto a los mejores corresponsales de cada destino.

Viajes con estilo, diseñados con mucho mimo y con todo lujo de detalles pero, sin olvidar, nuestro compromiso de generar un impacto positivo sobre dichos destinos. Más allá de desarrollar y promover un Turismo Responsable y Sostenible,  la colaboración con su desarrollo económico y social es algo fundamental en mi filosofía  de empresa.

Algunas de mis sugerencias contempladas en #TheLuxuryCollection2017 son:

· Luxury India

· Ecuador y Galápagos

· Expedición a la Antártida

· Australia en luxury lodges

· Villas privadas en Maldivas

· Costa Rica Boutique deluxe

· Vietnam boutique y Con Dao

· Glamping en África

· Borneo Eco Lodge & Aventura

· África austral: Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbawe

· Un viaje exclusivo por Myanmar y el mítico crucero “Road to Mandalay”

Estas son solo algunas de mis propuestas, por supuesto, siempre elaboradas con la dedicación, la pasión y la calidad en el servicio que me caracteriza.

Déjame recordarte que se trata solo de propuestas iniciales, pues, si así lo deseas, te propongo diseñar tu viaje especialmente para ti: Un viaje a TU medida.

Si quieres saber más, sólo tienes que contactarme ¡estoy al otro lado!

Un abrazo,

Compartir
Ningún comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.