Todo un viajazo a tu alcance. Una oportunidad única para visitar la animada Las Vegas, la encantadora San Francisco, la mítica California… sin olvidarnos de conocer algunas de las grandes maravillas de la naturaleza.
Cuando A&J me pidieron que les organizase una Luna de Miel por la West Coast de los USA ya tenian claro algunos de los lugares que no se querían perder, lo que no imaginaban era todos los asombrosos lugares que yo les iba a proponer. Este es otro de esos destinos en los que me encanta sorprenderos con mis propuestas porque admite mil y una variantes y siempre lo personalizo a medida de vuestros gustos e intereses.
Aquí os dejo el resumen del viaje que diseñé para ellos:
A&J volaron a Las Vegas donde disfrutaron de una divertidísima estancia recorriendo la famosa Strip en un Mustang descapotable, “casándose” de nuevo en una de sus festivas capillas y viviendo a tope sus célebres noches. Desde allí iniciaron un roadtrip, conduciendo su propio SUV, que les llevó a dormir en una preciosa tienda al más puro estilo glamping en pleno parque del Gran Canyon. Después de empaparse de épicos amaneceres e inolvidables atardeceres en un entorno inigualable, continuaron su viaje hacia el salvaje territorio navajo de Monument Valley. Tras realizar una visita acompañados por un indio navajo (super recomendable) y pasar la noche en el hotel más emblemático del parque con unas vistas espectaculares, se dirigieron hacia Canyon Point donde les esperaba un precioso paréntesis en su viaje: una estancia de dos noches en uno de los hoteles más impresionantes del mundo. Un capricho que, si te lo puedes permitir, bien merece la pena si te acercas por esta zona. Ya bien relajaditos, A&J pusieron rumbo a sus siguientes destinos: Death Valley y el parque de Yosemite, antes de llegar a la vibrante San Francisco. Tras pasar unos días descubriendo esta metrópoli, prosiguieron hacia la última etapa de su viaje por tierras estadounidenses: recorrieron durante dos dias la Big Sur, considerada como una de las carreteras escénicas más bonitas de todo el país, para llegar a la cinematográfica ciudad de Los Ángeles.
Me perdonareis que no dé muchos detalles de esta ruta pero es que por espacio es imposible que me detenga a explicaros la magnificiencia de cada zona que visitaron en su roadtrip A&J… pero no os preocupeis que, si organizais el viaje conmigo, os contaré muchos detalles y algunos secretillos!
Desde LA embarcaron hacia la segunda parte de su viaje, una estancia idílica en dos de las islas de Polinesia que presumen de tener algunas de las playas más bellas del planeta. Sí, A&J pudieron comprobar que las playas de postal existen de verdad.
El abanico de islas que nos ofrece Polinesia es inimaginable para muchos: Sociedad, Tuamotu, Marquesas… 118 islas con paisajes que van desde montañas afiladas de más de 2.000 metros hasta playas de arena rosa, pasando por valles, cascadas, selvas y acantilados y una cultura ancestral que conquistó el océano más grande del mundo.
Obviamente, puedo combinar las islas a visitar dependiendo de vuestro perfil. Así A&J me contaron que eran unos amantes de las playas bonitas y del snorkel por lo que, teniendo también en cuenta que se trataba de su Luna de Miel, decidí repartir su estancia entre la volcánica Rangiroa, que forma el segundo mayor atolón del mundo y su majestuosa laguna azul cristal es realmente espectacular, y la imperdible Bora Bora donde su volcán Otemanu surge en medio de una laguna cuya gama de azules te hipnotiza al instante. Es la magia de los Mares del Sur.
Esta es sólo una pequeña selección de viajes que he diseñado. Te invito a visitar mi BLOG dónde encontrarás más inspiración e ideas.
¿Te puedo ayudar?