Si como D&G buscas una Luna de Miel que combine aventura y paisajes que no se parecen a ningún otro, probablemente este sea tu viaje. Un combinado de altura, desde la capital chilena pasando por el desierto de Atacama hasta los lagos salados de Bolivia. Aderezado con la fascinante isla de Pascua y el mismísimo Paraíso. Suena bien ¿verdad?
D&G hicieron un recorrido por una cultura milenaria, con una herencia arqueológica que abarca diferentes periodos y estilos y todo ello rodeado de una naturaleza impresionante. Y lo mejor de todo es que la descubrieron a través de los diferentes grupos indígenas que habitan sus poblaciones más remotas y una gastronomía sorprendente.
Visitaron lugares únicos de una belleza inconmesurable como son el desierto de Atacama: un paisaje lunar que es el mejor lugar del mundo para observar las estrellas; el Salar de Uyuni: un lugar remoto donde el aire es silencio, puro sin contaminación y en el que los atardeceres tiñen de rosa todo el paisaje; La Paz: ciudad con barrios indígenas y coloniales desde donde se visita el mítico Lago Titicaca y sus poblados lagos andinos; y las ciudades coloniales de Sucre y Potosí.
Tras este combinado de países espectacular a la par que intenso, D&G se dispusieron a disfrutar de unos días de merecido relax en Polinesia pero antes hicieron caso a mi recomendación de aprovechar la oportunidad que nos ofrecía el hacer una escala en Isla de Pascua para conocer este lugar de belleza natural y misteriosa cultura de la etnia Rapa Nui, cuyos únicos vestigios son las enormes estatuas conocidas como Moáis.
Tras una más que interesante estancia de tres noches, ahora sí, D&G pusieron rumbo a Polinesia. Visitar este paraíso nos transporta a un mundo de ensueño difícil de imaginar hasta que no se vive en primera persona. Sus gentes nos reciben con una cálida sonrisa solo superada por el brillo del sol y la explosión de colores de esta tierra única. Para la estancia en Polinesia de esta activa pareja, opté por combinar unos dias en la exuberante isla de Moorea porque a las maravillosas instalaciones de su resort se suma la bucólica belleza de sus valles y la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones si así lo deseaban, con unos días en Bora Bora “la joya de los Mares del Sur” para disfrutar del auténtico “dolce far niente” en una espectacular villa sobre el agua. Seguro que a ti también te seduce la idea.
Esta es sólo una pequeña selección de viajes que he diseñado. Te invito a visitar mi BLOG dónde encontrarás más inspiración e ideas.
¿Te puedo ayudar?