Blog

5 apps de móvil que te ayudan a organizar tu maleta (e incluso tu outfit diario)

Todos los viajeros sabemos la pereza que da el hacer las maletas antes un viaje ¿verdad? e incluso a menudo postergamos esta tarea hasta el límite con el consecuente riesgo de que, por las prisas de última hora, se nos quede algún objeto importante en el olvido.

Así que hoy te traigo cinco apps para ayudarte a que esta tarea no sea tan tediosa:

PackKing

Esta sencilla e intuitiva aplicación solo necesita que le marques fechas, le digas cómo vas a hacer el viaje y qué actividades harás en él, y te genera una lista previa que podrás modificar. La lista está dividida en categorías como ropa, higiene, salud o documentos, que a su vez estarán subdivididas. Muy visual y nada complicada, perfecta para los organizadores primerizos. Está disponible para Android e iOS.

app packking

Suitcase

Con esta app podrás organizar, por categorías, todo lo hayas planeada llevarte de viaje.
Ofrece un listado de más de 650 posibles objetos y uno de sus valores añadidos es que ayuda a calcular el peso aproximado de tu equipaje. Por ello, muchos la consideran una de las mejores apps para hacer la maleta. Está disponible para Android e iOS.

app de viaje suitcase

Packpoint

A partir de una lista de objetos que la misma app te genera al conocer tu destino, las fechas y los días de tu viaje , puedes incluir también la lista de actividades que vas a hacer y te generará una lista personalizada previa de cosas que debes llevarte, tanto de ropa como de aseo o de accesorios tan necesarios en un viaje como un adaptador universal para el enchufe o el cargador del móvil. Y además calcula también la previsión meteorológica en tu lugar de destino. Por supuesto te permite añadir o eliminar cualquiera de los ítems y crear tus propias plantillas que puedes compartir con el resto de las personas con las que vas a viajar. Esta app está disponible para iOS y Android.

app de viaje packpoint

Closet+

Esta opción me encanta porque es ideal para tener claros nuestros outfits de todas las vacaciones. Podrás hacer una foto de cada una de las prendas que vas a meter en la maleta y asignarle un día para ponértela (se acabaron las capturas de pantalla!).
Esta app tan gráfica, disponible para iOS, te clasifica la ropa por categorías y te permite hasta tener un registro en el calendario de cuándo te has puesto la ropa, así que incluso puede servirte cuando vuelvas de vacaciones para organizar todos tus look de trabajo.

app de viaje closetTripList

Lo mejor que tiene TripList es que, además de crear listas para preparar tu viaje por categorías, te genera recordatorios tan útiles como avisarte de que tienes que hacer el check-in online o que cargues la batería de tu móvil y tu cámara días antes de que comience el viaje. Lo peor es que es una app exclusiva de iOS.
Al igual que con PackPoint, podrás modificar la lista tantas veces como quieras.

app de viaje triplist

¡Espero que esta info te haya servido de ayuda!

Un abrazo,

Compartir
Ningún comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.