2024 es un gran año que se presenta como la puerta abierta a grandes aventuras que vivir con tus amigos, familiares o pareja.
Aprovecha la oportunidad de descubrir algún nuevo y maravilloso destino… pero, la gran duda es ¿a qué destino quiero viajar?
Para ayudarte en la tarea de elección de tu destino ideal, en este artículo te descubro algunas de las opciones que son tendencia este año y que te recomiendo encarecidamente:
Uganda
También conocida como la perla de África, y no en vano, ya que está considerado uno de los parajes más bellos del mundo.
Este es uno de los tres únicos países en el mundo donde podréis vivir la maravillosa experiencia del encuentro con algunos de los últimos gorilas de montaña. El Parque Nacional Impenetrable de Bwindi uno de los últimos rincones del planeta donde disfrutar de una de las experiencias más buscadas en África.
Pero Uganda no es solo un destino para ver gorilas, es un país idóneo para realizar un completo y asombroso viaje descubriendo también la belleza indescriptible de sus parques nacionales como son Queen Elisabeth, Murchirson Falls o Kibale.
Seguramente Uganda es a día de hoy una de las mayores joyas a descubrir de este continente puesto que todavía no recibe una gran cantidad de turistas, lo que lo hace un destino todavía más apetecible.
Filipinas
Filipinas no es solo un destino remoto y exótico de playas casi desiertas de aguas cristalinas, consideradas entre las mejores del mundo, sino que sus numerosas islas también cuentan con cultura, gastronomía, montañas y naturaleza exuberante.
De hecho, uno de los atractivos de Filipinas es su historia colonial y raíces españolas así como sus incomparables fondos marinos y sus espectaculares terrazas de arroz.
Cabe mencionar que la ubicación de Filipinas se encuentra en pleno Triángulo de Coral, lo que significa que también tendrás volcanes para elegir en tu isla hopping.
Estoy segura que aquí encontrarás tu combinado de islas ideal para vivir una aventura memorable.
Japón
El país nipón vuelve a ser uno de los mayores destinos turísticos a nivel mundial, pues su marcada y peculiar cultura llama la atención a todo tipo de viajeros.
Algunas otras razones son su transporte público, ya que es uno de los más eficientes y seguros del mundo, la limpieza del país, sus increíbles paisajes naturales, su célebre y afamada gastronomía, el gran número de patrimonios de la UNESCO y sus singulares costumbres y tradiciones ancestrales.
Si quieres disfrutar de una experiencia aún más especial, te recomiendo visitar el país en primavera coincidiendo con el Sakura, la floración de los cerezos en flor, o con el Momji en otoño cuando su vegetación toma unos colores rojizos que ha inspirado a artistas durante siglos y que a ti tampoco te dejará indiferente.
Colombia
La riqueza de Latinoamérica es definitivamente un referente cultural y Colombia se ha posicionado como un destino emergente que te hace observar la biodiversidad del mundo de una forma única, ya que dispone de una gran variedad de paisajes con un dominante común, su belleza.
Este destino tiene algo especial que te envuelve y te llena el corazón. Colombia es arte, cultura, música, gastronomía, arquitectura, naturaleza, alegría… y mucha magia.
Sri Lanka
Se trata de uno de los pocos destinos asiáticos en los que aún te sentirás como un explorador. Sri Lanka, también conocida como La lágrima del Índico, es un impresionante destino todavía alejado del turismo de masas ¡y eso hay que aprovecharlo!
Además de su innegable riqueza cultural, en la antigua Ceylán te aguardan inolvidables experiencias y paisajes de contrastes: figuras de Buda gigantescas, palacios y fortalezas milenarias, templos excavados en la roca, encantadoras poblaciones, safaris en 4×4, ríos, montañas, bosques, cascadas… Te aseguro que no te defraudará.
¿Ya has elegido tu próximo destino?
Contáctame ¡y nos ponemos manos a la obra con tu viaje!
Un abrazo,