Queridas parejas,

Continuamos pues con la segunda parte de mi selección de

«15 propuestas para una Luna de Miel diferente»

Si estás buscando combinaciones novedosas para tu viaje de Novios, sigue leyendo porque a continuación voy a proponerte más ideas originales e inspiradoras que complementan mi post anterior (parte I) y que puedes leer en mi blog.

¿Estais preparados para la emocionante aventura que os espera?

 

ÁFRICA

Uganda & Mozambique

Podrás experimentar la diversidad natural en su máxima expresión: desde la fauna salvaje de la selva africana hasta la rica vida marina en Mozambique, con abundantes mantas raya, tortugas y colonias de delfines.

Comienza tu viaje explorando Uganda, conocida como la «Perla de África». Embárcate en un inolvidable safari en la selva impenetrable de Bwindi y regálate el inolvidable recuerdo de observar de cerca a a algunos de los últimos gorilas de montaña del mundo ¡una experiencia TOP para todo amante de la naturaleza y la vida animal!.

Continúa con unos días de merecido relax manteniendo la auténtica esencia africana, dejándote llevar y experimentando la auténtica slow life en una isla de Mozambique para deleitaros con algunas de las mejores playas del Océano Índico.

Namibia & Nosy Be (Madagascar)

Comienza tu viaje en Namibia, un paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía, conocido por sus impresionantes paisajes desérticos y su mágica luz, y finalízalo en las playas de fina arena y agua cristalina de una isla privada al norte de Madagascar, un lujoso refugio al que pocos tienen acceso para disfrutar del privilegio de un lugar simplemente ESPECTACULAR.

La combinación de Namibia y Madagascar te permitirá conocer de primera mano los maravillosos contrastes de África: desde los desiertos y las dunas de Namibia hasta la arena de las exuberantes y casi desiertas playas de Nosy Be, todo en un solo viaje.

Zambia & Benguerra (Mozambique)

 Comienza tu luna de miel explorando las asombrosas llanuras y, los aún desconocidos para la mayoría, parques nacionales de Zambia donde podréis experimentar algunos de los mejores y más emocionantes safaris de toda África, en 4×4 y a pie, para después regresar a vuestro lujoso lodge para disfrutar de una romántica aventura al completo.

Después del entusiasmo de Zambia, dirígete a la isla de Benguerra en Mozambique para vivir la faceta más relajante de tu luna de miel en un entorno muy especial.

Benguerra es un paraíso tropical que me encanta porque es todavía poco conocido, y combina de forma magistral exclusividad con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una impresionante cultura.

Sudáfrica & Antártida

Explorar destinos poco convencionales puede elevar tu luna de miel a un nuevo nivel, y en esta ocasión, te propongo una combinación única: Sudáfrica y la Antártida.

Desde las vastas llanuras de la sabana hasta el silencioso esplendor del continente blanco, esta experiencia promete ser un oda al descubrimiento, a la aventura y al romanticismo.

Inicia tu luna de miel en Sudáfrica, sumergiéndote en la magia de la vida salvaje africana, y pasa unos días en una de sus magníficas reservas privadas, donde tendrás la oportunidad de presenciar a los Cinco Grandes: leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes.

Recorre después, junto con mis recomendaciones, la bellísima Ciudad del Cabo que aportará un punto de contraste a tu viaje. Y, desde Sudáfrica, toma un vuelo hacia Ushuaia, Argentina, y desde allí embarca en un crucero hacia la Antártida. Imagina caminar de la mano con tu pareja por glaciares centenarios, rodeados de paisajes deslumbrantes y la tranquilidad única que solo la Antártida puede ofrecer.

AMÉRICA

Perú y Turks & Caicos

Elegir esta luna de miel es sumergirse en una experiencia que fusiona la riqueza cultural de los Andes peruanos con las aguas cristalinas y playas paradisíacas de Turks & Caicos.

Disfruta de una combinación fascinante que te llevará desde antiguas civilizaciones hasta las arenas blancas del Caribe más deslumbrante.

Inicia tu viaje explorando las maravillas históricas y culturales de Perú, adéntrate en la inmensidad de Machu Picchu o explorando las salineras de Maras, mientras disfrutas de la deliciosa y premiada comida peruana.

Desde las alturas de los Andes, vuela hacia el Caribe para relajarte en las hermosas islas de Turks & Caicos. Providenciales, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas, donde podrás disfrutar de la privacidad y el servicio excepcional.

Colombia & Trancoso (Brasil)

Embarcarse en una luna de miel que combina la riqueza cultural de Colombia con las playas tropicales de Trancoso en Brasil, es adentrarse en una experiencia única que mezcla la vitalidad con la serenidad latinas.

Comienza empapándote de la romántica atmósfera de Colombia, pasea por sus encantadoras poblaciones descubriendo su arquitectura colonial y los vibrantes colores que crean un escenario único, descubre su exuberante eje cafetero, y después dirígete hacia el norte de Brasil para llegar a Trancoso, un paraíso slow costero donde podrás hospedarte en rústicos bungalows rodeados de palmeras, donde la privacidad y la tranquilidad son las protagonistas.

Guatemala & Islas Secas (Panamá)

Una luna de miel excepcional implica explorar destinos únicos y vibrantes. Esta vez, te propongo una combinación fascinante: Guatemala, con sus ruinas mayas y paisajes cautivadores, y las Islas Secas de Panamá, un paraíso aislado en el Pacífico.

Guatemala te recibirá con su encanto colonial y sus calles llenas de vida. Descubre las runas de Tikal y sumérgete en su historia, o aventúrate a explorar el Lago Atitlán, rodeado de volcanes y senderos naturales.

Desde Guatemala, dirígete hacia Islas Secas, un archipiélago privado en Panamá que alberga uno de mis alojamientos favoritos en Centroamérica y que te ofrecerá la máxima privacidad y relajación con exquisita atención al detalle mientras te hospedas en lujosas villas frente al mar, rodeadas de vegetación y aguas cristalinas.

British Columbia (Canadá) & Baja California

Comienza tu viaje en British Columbia, descubriendo la belleza natural de las Montañas Rocosas y disfrutando de su gran gastronomía y su rica cultura indígena.

A lo largo de la pintoresca autopista Sea to Sky en podrás disfrutar, casi de forma ininterrumpida, de vistas asombrosas.

Desde las majestuosas montañas canadienses, vuela hacia la calidez de Baja California (México) donde podrás disfrutar del Mar de Cortés pero también de paisajes desérticos e impresionantes cañones.

Esta zona de Los Cabos es famosa por sus hoteles de lujo, su animado ambiente, su cocina de renombre a nivel internacional con chef poseedores de estrellas Michelín y su clima paradisíaco durante todo el año.

Si buscas una playa «diferente», sin duda esta opción te enamorará.

 

Y hasta aquí la segunda parte de este post “15 propuestas para una Luna de Miel diferente”.

Sea cual sea tu combinación favorita, o incluso si no consigues decidirte por ninguna, contacta conmigo y os ayudaré a encontrar la luna de miel perfecta para vosotros.

Recuerda que…

¡Juntos podemos hacer realidad vuestro viaje soñado!

Un abrazo,