MARTA & VÍCTOR

Queridos amigos y familiares,
Como ya sabeis, después de nuestra Boda nos vamos de Luna de Miel!!
¡Y queremos haceros partícipes del primer Gran Viaje de nuestra nueva vida!
Hemos elegido como destino un combinado Japón & Maldivas y nos hace mucha ilusión que podáis colaborar con nosotros para que lo hagamos realidad.
Un abrazo!

¿Quereis saber qué haremos en nuestra Luna de Miel? Esta es nuestra cuenta atrás:

JAPÓN & MALDIVAS

DÍA 14 MADRID - OSAKA ¡¡Nos vamos!!. Salimos por la mañana desde Madrid en vuelo con destino Osaka, donde llegaremos al día siguiente.

DÍA 15 OSAKA Una vez lleguemos al país nipón, nos llevarán al hotel para descansar porque estaremos agotados del largo viaje.

DÍA 16 OSAKA / NARA / KYOTO ¡Hoy empieza lo bueno! Visitaremos la ciudad de Osaka y después continuaremos hasta Nara, la capital más antigua de Japón. Posteriormente saldremos hacia Kyoto y visitaremos en ruta el impresionante Santuario Shintoista Fushimi Inari uno de los más populares en Japón y célebre por los miles de “Torii” (Pórticos de color rojo).

DÍAS 16 y 17 KYOTO El primer dia en esta maravillosa ciudad tenemos organizada una visita para una primera toma de contacto y después disfrutaremos de tiempo libre para callejear y descubrir el Japón más tradicional. Una de las noches tenemos reservada una cena especial en Gion, el barrio de las Geishas ¡qué emoción!.

DÍA 18 KYOTO / NAGOYA / MAGOME / TSUMAGO / TAKAYAMA En la jornada de hoy visitaremos el Japón feudal de la época de los samuráis visitando los pueblos medievales de Magome y Tsumago y la hermosa ciudad de Takayama.

DÍA 19 TAKAYAMA / SHIRAKAWAGO / NAGOYA / HAKONE Hoy saldremos por carretera a Shirakawago, localidad llena de encanto en un enclave montañoso declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Continuaremos hasta Hakone, famosa por sus aguas, donde viviremos la experiencia de alojarnos en un autético Ryokan y disfrutaremos de un baño termal en su onsen privado. Para finalizar este inolvidable dia, degustaremos una ceremoniosa cena tradicional nipona.

DÍA 20 HAKONE / TOKYO ¡Hoy nos espera una jornada muy especial! Visitaremos la zona de Hakone donde realizaremos un mini-crucero por el lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bellísima vista del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón.

DÍAS 21 y 22 TOKYO Después de un completo tour por la capital de Japón, tendremos tiempo libre para callejear y descubrir a nuestro aire, con ayuda de las recomendaciones que nos prepará nuestra Honeymoon Planner, los pintorescos barrios de esta cosmopolita ciudad.

DÍA 23 TOKYO / MALDIVAS Desayuno y ¡vuelo al paraíso! A nuestra llegada nos trasladarán en hidroavión hasta el maravilloso hotel que hemos seleccionado.

DÍA 24,25,26 MALDIVAS Dias libres para ¡¡disfrutar!! de las instalaciones de nuestro hotel de ensueño, de su entorno paradisíaco y de las múltiples actividades que allí nos ofrecerán.

DÍA 27 MALDIVAS / MADRID Ya con las pilas cargadas… ¡volvemos a casa! ¡Qué ganas de contároslo todo!

HAZ TU APORTACIÓN AL VIAJE DE MARTA & VÍCTOR