¿Sabias que Myanmar goza de una extraordinaria variedad paisajística y cultural, con mucho por descubrir y disfrutar?
¡La antigua Birmania está inmersa en plena transformación, ofreciendo novedades fascinantes y nuevos destinos inaccesibles hasta ahora para los extranjeros!
En colaboración con uno de los receptivos más prestigiosos del país, es un orgullo para mí anunciarte que, a dia de hoy, puedo ofrecerte conocer este fabuloso destino con todas las garantías. Contamos con una red que llega a todos los rincones de Myanmar, guías carismáticos y altamente cualificados que hablan varios idiomas europeos y un sólido equipo de 30 profesionales del turismo basado en Yangon que conocen perfectamente el país desde el interior.
Nuestro abanico de rutas, siempre con grupos reducidos de máximo 12 personas, o nuestros itinerarios totalmente personalizados y a tu medida, son realmente innovadores, excitantes y únicos.
Nuestra pasión es explorar zonas lejos de los senderos clásicos, hacia los territorios menos explorados y las escenas de vida y cultura local intacta. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias que son cualquier cosa menos ordinarias. Nuestra atención se centra en el Turismo Responsable, con la participación de las comunidades locales, descubriendo lo desconocido y yendo más allá de tus expectativas.
Degustar una exquisita comida en un monasterio rural, asisitir a una clase se cocina Shan en pueblo Intha, descubrir Bagan en una moto eléctrica, visitar los mercados más auténticos y locales, ayudar a un proyecto de desarrollo de escuelas, realizar un mini crucero desde Mandalay hasta Bagan…
Experiencias que harán de tu viaje, un viaje realmente inolvidable.
¡Myanmar te está esperando!