En este momento en el que nos vemos obligados a re definir nuestra forma de viajar, los profesionales del sector estamos en continua búsqueda de formas seguras, responsables y cómodas de viajar en medio de esta pandemia.

Desde destinos en los que podais trabajar de forma remota de una manera más agradable que en nuestro propio país hasta hacer realidad aventuras únicas con las que, hasta ahora, solo os atreviais a soñar pero que este año habéis decidido que ha llegado el  momento de pasar a la acción.

El arte del slow travel ha (afortunadamente) resucitado y en vuestros viajes estoy apostan do por intentar por limitar vuestro movimiento a uno o dos destinos para que podáis apreciarlos más lentamente al tiempo que limitamos el riesgo y minimizamos la incomodidad que supone tener que realizaros una PCR para cada país.

Esto lo conseguimos permaneciendo más tiempo en cada destino y viajando con la seguridad y privacidad que otorga vuestra propia Travel Bubble de confianza, ya sea en pareja, en familia o con vuestro grupo de amigos.

¡Es hora de reducir la velocidad

y disfrutar

de vuestro viaje

con los cinco sentidos!

 

Por todo ello, quiero descubriros precisamente 5 escondites exclusivos, muy diferentes entre sí, a los que se puede viajar a dia de hoy y que son una delicia para los viajeros más exigentes:

 

1. La suite Star Dune en AndBeyond Sossusvlei Desert Lodge (Namibia)

La Suite Star Dune  en este lodge es lo último en lujo privado para desconectar de la rutina y disfrutar de la compañía elegida en el desierto más antiguo del mundo. Es perfecta para cuatro amigos o familiares, espaciosas y ultra lujosas, las dos habitaciones con baño, cada una con su propia piscina privada y terraza, están unidas por pasillos cerrados que conducen a un gran salón privado, comedor y terraza.

FOTO1 star_dune_suite

FOTO2 indoor-lounge-star-dune-suite-andbeyond-sossusvlei1

2. Villa Phinda Homestead (Sudáfrica)

Emplazada en la Reserva de caza privada Phinda, esta villa privada espaciosa y lujosamente elegante cuenta con cuatro espaciosas habitaciones con baño privado con una amplia sala de estar y comedor interior y exterior, una cocina interactiva y una piscina frecuentada por elefantes. Sus servicios se completan con vehículo de safari privado, guardabosques, rastreadores, mayordomos y un dedicado chef lo que se traduce en una exclusiva experiencia adaptada totalmente en tiempos a la medida de los gustos y preferencias de sus huéspedes.

FOTO3 phinda-homestead-south-africa-pool FOTO 2

FOTO4 ed_5_6BCQViH.jpg.825x550_q90_crop-scale_upscale

3. Tented Camp Ngala (Sudáfrica)

Este es un campamento íntimo y romántico situado en la Reserva de caza privada de Ngala. Con solo nueve tiendas con vista al río Timbavati, este es un escondite de safari perfecto que ofrece un espectacular avistamiento de animales (incluyendo los singulares leones blancos). Cada tienda de lujo cuenta con un baño privado con bañera y ducha al aire libre, aire acondicionado (y mantas eléctricas para el invierno). Todo el campamento se puede reservar para uso exclusivo, marcando sus huéspedes el ritmo de las salidas de safari , lo que lo convierte en el lugar perfecto para un safari familiar inolvidable.

FOTO5 Ngala-Tented-Camp-Tent-Exterior

4. Sisindu T (Sri Lanka)

Esta villa privada situada a las afueras de la encantadora población de Galle, está emplazada en la cima de una colina rodeada de una exuberante plantación de té donde se cultiva té, canela, pimienta y frutas tropicales. Esta elegante propiedad cuenta con seis espaciosas suites, amplias áreas de estar y comedor, una gran piscina infinity, una terraza en la azotea y una hermosa cocina, con vistas al mar y a la jungla.

FOTO7

5. Kasiiya Resort (Costa Rica)

Este lugar nos ofrece el marco ideal para parar, respirar y sentir. Se trata de un auténtico santuario para un retiro eco luxury. Kasiiya pone a vuestra disposición siete lujosas suites exquisitamente diseñadas dentro de una espectacular finca de 123 acres. Estas siete suites, sus tres playas desiertas y sus amplias instalaciones pueden ser disfrutadas en total privacidad junto con su completo equipo de guías, terapeutas de spa y fitness, camareros, chefs y conductores que se encargarán de deleitaros con una estancia de ensueño.

foto9

foto10

 

Y hasta aquí la selección de hoy.

Confío en que os haya gustado este concepto de Travel Bubble para inspiraros en vuestra próxima aventura y que, sea del modo que sea, ¡os animéis a viajar este 2021!

¡¡¡el mundo os está esperando!!!

 

Mientras tanto, me gustaría terminar este post con una frase que me encanta y que creo que encaja perfectamente con los tiempos que corren:

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos”

(Marcel Proust)

Un abrazo,