Blog

nihi3

Tu Viaje de Verano… si eres un enamorado de la playa

¡Aquí estoy con la segunda entrega de #TuViajedeVerano!

Ya sabes, con la cercanía de las ansiadas vacaciones de verano te traigo un poquito de inspiración proponiéndote cinco destinos a medida de un estilo de viajero… ¡solo tendrás que elegir cuál es el tuyo!

Hoy…

“Tu Viaje de Verano… si eres un enamorado de la playa”

Antes de descubrirte cuáles han sido las playas que he seleccionado para el post de hoy, quiero aclarar que he obviado incluir destinos tan maravillosos como Polinesia, Maldivas, Seychelles, Mauricio, Islas Cook, Fiji… no porque piense que no son espectaculares (todo lo contrario) sino porque son islas que ya nos vienen a la mente cuando queremos “teletransportarnos” a una playa de postal…Y mi intención es siempre darte a conocer rutas alternativas a las habituales y poner a tu alcance destinos de última tendencia.

1. Kenoa, Brasil

En el desconocido noreste del país, y en una zona formada por lagunas y manglares, un pequeño eco resort se ha convertido en el secreto mejor guardado de celebrities e influencers de medio mundo por su respetuosa fusión entre diseño y naturaleza. Sus salvajes playas te invitan a no hacer nada. Aquí respirarás una despreocupada atmósfera bohemia y un glamour sin aditivos.

kenoa1

kenoa4

kenoa3

2. Isla de Mnemba, Tanzania

En esta exclusiva isla a sólo 4,5 kilómetros al noreste de Zanzíbar, rodeada de un atolón de impresionantes arrecifes de coral, a lo largo de tu estancia no te cruzarás con más de 40 personas entre huéspedes y servicio. Ofrece una privacidad, una intimidad y un lujo rústico sin igual en la costa africana. Un auténtico paraíso slow con unas suaves playas de arena blanca difíciles de olvidar.

mnemba3

mnemba1

Mnemba_018.jpg

3. Lizard Island, Australia

Única isla enclavada directamente en un Parque Natural sobre la Gran Barrera de Coral, a solo una hora de Cairns en avioneta, que ofrece, nada menos que 24 playas. Aquí podrás disfrutar de oportunidades de buceo sensacionales o practicar snorkel en la playa para contemplar los jardines de coral, peces tropicales de colores intensos y almejas gigantes.

lizard1

lizard3

4. Providenciales, Turks & Caicos

Esta isla es célebre por tener unas de las mejores playas de las cuarenta islas y cayos que forman el archipiélago de este territorio británico de ultramar. Grace Bay Beach fue seleccionada como la mejor playa del mundo por Conde Nast Traveller, CNN y TripAdvisor. Providenciales goza de un terreno llano, una finísima arena blanca y un clima muy agradable todo el año. Como un anillo protector, los arrecifes de coral constituyen una barrera en la que rompen las olas antes de llegar a la costa y la convierten en un paraíso del buceo.

provi2

provi1

provi3

5. Sumba Island, Indonesia

Esta remota isla del oceáno Índico es la elección ideal si te apetece una estancia que combine el relax del sol y playa con actividades como la pesca deportiva, senderismo a través de impresionantes cascadas, pueblos antiguos y santuarios de mariposas y surf de remo por el río Wanukaka. Una isla realmente pura y mística que todavía mantiene intactos sus ritos  y tradiciones y que, además, alberga uno de los hoteles considerados como los mejores del mundo. Podrás sentirte como un auténtico explorador sin renunciar al lujo en todos los sentidos.

nihi1

nihi3

nihi4

Si quieres saber más, sólo tienes que contactarme ¡estoy al otro lado!

Un abrazo,

Ningún comentario

Deja una respuesta