Blog

Top Honeymoon Destinations 2017
japon barbara cortes

Top Honeymoon Destinations 2017

Cómo continuación de mi último post, hoy os voy a proponer diferentes destinos para vuestra Luna de Miel en 2017. El denominador común de todos ellos es que todos son destinos Top de última tendencia. Solo teneis que elegir el estilo de viaje que más os apetezca!
Últimamente está de moda retomar destinos clásicos pero desde un nuevo punto de vista ¿os apeteceria saliros del tradicional safari y realizar un viaje lleno de contrastes? En Namibia y Botswana podreis hacer glamping durmiendo en el desierto pero también podreis contemplar cataratas. ¿O preferís realizar un safari… realmente diferente? El avistamiento de osos polares en verano, entre flores y sin pasar demasiado frío es el reclamo definitivo para quien busca nuevas experiencias. Si os decidís por un sáfari ártico también podreis hacer excursiones para ver orcas, ballenas grises y belugas.
Un viaje gastronómico en el que visitar diferentes regiones probando las especialidades de cada zona y descubrir, de paso, templos milenarios y parques naturales en Japón o Perú es posible.
¿Soñais con descubrir nuevos mundos y cuanto más remotos mejor? Una inmersión en la cultura maorí de Nueva Zelanda o en las tribus indígenas de Bolivia seria para vosotros una experiencia única e inolvidable. O tal vez os entusiasme más el plan de perderos en un paraíso lejano para reconectar con vosotros mismos y disfrutar de un auténtico slow travel… Las Yawasana Islands en Fiji son entonces una opción ideal!.
Quizás os seduzca la idea de visitar la selva amazónica de la mano de un experto biólogo y a bordo de un crucero de lujo o a lo mejor os gusta más la opción de realizar un exclusivo crucero por las tranquilas aguas del Mekong al tiempo que descubris aldeas recónditas de Vietnam y Camboya.
Para los que no quereis tener que decidir entre playa o montaña Madagascar o Costa Rica son una explosión de naturaleza que no os defraudará.
¿Y sabiais que Kerala, al suroeste de la India, es uno de los estados más fascinantes del país o que un maravilloso lujo descalzo todavía es posible en Filipinas, Vanuatu, Bazaruto o en las Islas Perhentian? Si no os habeis visto reflejados en ninguna de mis anteriores sugerencias, no os preocupeis.

Os propongo diseñar y organizar vuestra Honeymoon ideal. Una Luna de Miel a medida de vuestros gustos. Una Luna de Miel a vuestra medida. Os propongo tachar alguna línea de vuestra bucket list o lista de cosas a hacer en esta vida. Pero, sobre todo, os propongo crear recuerdos imborrables.

Compartir
1Comentario
  • Elsa
    22 noviembre, 2016a las10:22 am

Deja una respuesta