Filipinas

Filipinas

Filipinas es un destino de última tendencia. Filipinas es interminables terrazas de arroz, coloridos “jeepneys”, discretos volcanes activos y espectaculares playas vírgenes.

Roberto & Marta querían una Luna de Miel a un destino no masificado, original y con playas de ensueño. Les diseñé una única propuesta: un viaje a su medida y en privado, por Filipinas. Al momento supieron que estábamos hablando de SU viaje. Lo de Filipinas es amor a primera vista!.

Su itinerario comenzará con una completa e interesantísima visita a Old Manila y a la ciudad de Tagaytay desde donde disfrutarán de unas maravillosas vistas del Volcán más pequeño del mundo (con el Lago Taal dentro del mismo volcán). Proseguirán con la belleza incomparable de la isla de Bohol: sus Chocolate Hills y sus verdes terrazas de arroz quedarán para siempre grabadas en su memoria.

También allí Intentarán ver los ojos saltones del “tarsier”, que con sólo 15 centímetros es el primate más pequeño del mundo, y navegarán por el rio Loboc.

La siguiente parada será la vecina isla de Cebú y, tras visitar esta cosmopolita ciudad, se prepararán para la jornada tan especial que les espera al dia siguiente: vivirán la experiencia de nadar con el tiburón ballena, el pez más grande del mar.

Su viaje por “El país de las 7.000 islas” terminará, como no podia ser de otro modo, en El Nido el auténtico paraíso escondido de Filipinas. Un lugar especialmente pensado para aquellos que quieran desconectar de todo. Allí, a bordo de pequeñas “bancas” Roberto & Marta contemplaran en directo la majestuosidad de los caprichosos islotes del archipiélago de las Bacuit con sus cuevas de piedra caliza y la impresionante belleza azul turquesa de sus lagunas y playas de arena fina.

Filipinas es una auténtica joya todavía por descubrir.

Fecha

16 septiembre, 2016