Kenya, Tanzania & Zanzibar

Kenya, Tanzania & Zanzibar

Un safari con un toque romántico al más puro estilo “Memorias de África”. Cómodos alojamientos de lujo tipo Tented Camp, sin perder el espíritu de una Gran aventura, con ubicaciones privilegiadas en parajes únicos dentro de los parques nacionales de Kenya y Tanzania, fue la Luna de Miel que elegimos para Irene & Pablo.

Su viaje al Este de África fue una vivencia memorable con experiencias tan inolvidables como un safari en globo al amanecer sobrevolando en silencio las manadas al despuntar el sol y terminado con un fabuloso desayuno con champán sobre la sabana, un cómodo vuelo en avioneta a Masai Mara y alojarse en el Lago Victoria, una maravillosa isla formada por Kopjes y a la que se accede en dhow (embarcación típica) otorgando al viajero la sensación de sentirse como un auténtico explorador.

Los safaris fotográficos, a pie y en 4 x 4, les acercaron a la vida salvaje de los “Cinco Grandes”pero fue el alojamiento seleccionado especialmente el que les permitió vivirla en todo su esplendor: en la Reserva de Masai Mara se alojaron a orillas del rio Talek, en el Parque Nacional de Serengeti durmieron en un tented camp situado estratégicamente entre las dos manadas más grandes del parque y en el Área de Conservación del Ngorongoro pernoctaron en el único tented camp con (asombrosas) vistas sobre el propio cráter. Los campamentos donde se alojaron son un lujo por su ubicación y la simplicidad elegante de su estilo relajado, pero sobre todo, porque su proximidad a la fauna le otorgan una intensidad especial a la experiencia del safari.

También visitaron un auténtico poblado Masai donde tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos y conocer de cerca su estilo de vida tradicional.

La siguiente parada de Irene & Pablo antes de disfrutar de las preciosas playas de Zanzibar fue Stone Town, el corazón cultural de la isla. Pasear por la “Ciudad de Piedra” fue una fascinante experiencia que les recordó a un escenario de las “mil y una noches”. Por último, se dirigieron hacia su maravilloso hotel de playa en la conocida como la “Isla de las Especias”. Donde pudieron relajarse en la idílica compañía de una blanca arena y un mar azul turquesa.

Fecha

16 septiembre, 2016
kenia1
kenia 2 barbara cortes
kenia3
kenia4