Blog

FREGATE ISLAND1

Playas para perderte este verano

Déjame mostrarte algunas de las mejores playas del mundo.

Son mucho más que sol, fina arena y aguas cristalinas. Son lugares para perderte del mundo, desconectar y reconectar con la naturaleza… y con uno mismo. Paraísos relajados donde el tiempo marca su propio ritmo. Prometen fotos preciosas y aún mejores recuerdos.

¿Me acompañas?

Fregate Island Private, Seychelles

Seychelles es un archipiélago que reúne algunas de las mejores islas del mundo y ésta en concreto reúne 7 playas de las que quitan el aliento. Fregate es además un maravilloso santuario de aves (hay más de cien especies) y tortugas carey.

fregate island4

FREGATEISLAND2

Isla de Holbox, México

Las aguas verde jade de la Laguna Yalahau la separan del continente y sus frondosos cocoteros y manglares contrastan con sus largas playas vírgenes, sus cenotes y su cielo azul claro. Un pueblo de pescadores con calles de arena que te invitan a pasear descalzo, bordeadas por casitas de madera de vivos colores y techos de palma.

HOLBOX1

holbox2

Playas de Mombasa, Kenya

En la costa de Kenia encontrarás increíbles y desiertas playas del Índico. Al sur, la playa de Diani te ofrece un entorno que no tiene nada que envidiar al de las islas tropicales donde sus cristalinas aguas te permiten ver ya desde la costa su barrera de coral. Y, en dirección norte, el archipiélago de Lamu te espera: es una de esas joyas todavía poco conocidas y perfecta para desconectar.

mombasa1

mombasa2

Isla de Pamalican, Filipinas

Espectacular isla privada del archipiélago de Palawan, rodeada de siete kilómetros de arrecifes coralinos, que te ofrece uno de los resorts más paradisíacos y aislados de Asia. Éste es uno de esos rincones perdidos del mundo pero cuya experiencia te transportará a ‘otro planeta’. Sin duda, un lugar dedicado al descanso, al lujo y al placer.

pamalican1

PAMALICAN2

Dolphin Island, Fiji

En la meca de las islas privadas más paradisíacas, acepta reservas para un máximo de ocho personas. Ofrece un estilo romántico, chic y relajado, en el que se respira el espíritu del Pacífico Sur.

DOPHIN1

DOPHIN2

Estas son solo algunas de mis propuestas. Pero hay más, muchas más. Playas lacustres, fluviales, de arenas de colores, en bahias luminiscentes… déjame que te sorprenda!

Si quieres saber más, sólo tienes que contactarme ¡estoy al otro lado!

Un abrazo,

Ningún comentario

Deja una respuesta