Blog

galapagos

¿Necesitas un poco de inspiración para Tu Viaje de verano? 3, 2, 1… empezamos!

Lo prometido es deuda ¡y ya estoy aquí!

¡¡¡El verano está a la vuelta de la esquina y  ya queda menos para las ansiadas vacaciones!!! Esa época del año que esperamos con tanto ahínco para poder desconectar de la rutina del día a día, descubrir nuevos lugares, vivir emocionantes experiencias…

Y estarás conmigo que un VIAJE es la oportunidad perfecta para compartir todas esos momentos con los nuestros ¿verdad?

Si todavia no has elegido el destino de tu viaje de verano ¡no te preocupes! a partir de hoy, y en las sucesivas semanas, te voy a traer un poco de inspiración proponiéndote cada en cada entrega cinco destinos a medida de un estilo de viajero… ¡solo tendrás que elegir cuál es el tuyo!

Empezamos con

  “Tu Viaje de Verano… si eres un apasionado de la naturaleza”

  1. ¿Nos vamos de viaje a las Galápagos?

Te invito a descubrir su singular encanto en un crucero único. ¿Sabias que cinco millones de años de aislamiento y en ausencia de grandes depredadores ha transformado a los animales de Galápagos en los más confiados del mundo? Te puedes tumbar a tomar el sol al lado de un lobo marino de 200 kilos de peso sin que se inmute o te puede pasar una iguana por encima del pie mientras haces fotos del paisaje. Un auténtico viaje a la Prehistoria a bordo de un barco que te permitirá llegar hasta las islas más remotas y deshabitadas de este archipiélago tan especial.

 

galapagos2

galapagos4

galapagos3

2. El último refugio del orangután: la selva de Borneo en Malasia

Indonesia es un destino fascinante repleto de islas increíbles pero, en esta ocasión, mi propuesta se centra en la isla malaya de Borneo. Un lugar dónde podrás navegar río arriba entre manglares a bordo de un klotok y contemplar como los monos narigudos viven en total libertad. Y lo más especial: Borneo es el último refugio del orangután por lo que te sentirás un auténtico privilegiado al tener la oportunidad de estar en contacto directo con estos primates en sus centros de rehabilitación.

Shhhh ¿quieres saber algo más? si también eres amante del buceo, te seducirá la idea de visitar la cercana isla de Sipadán: la única isla de Malasia situada fuera de la plataforma submarina y con unas paredes subacuáticas excepcionales.

borneo2

borneo3

borneo1

3. Luxury Safaris en Reservas Privadas de Sudáfrica

Al tratarse de un país libre de Malaria, este es un destino ideal para experimentar un safari en familia. Sudáfrica está considerada como una de las mejores zonas de conservación en toda África y, creédme, existen Reservas Privadas que son auténticas joyas escondidas. ¿Y por qué te recomiendo una Reserva Privada te preguntarás? Las razones son varias: los vehículos 4×4 de las reservas privadas tienen permiso para poder salir del camino y encontrar así ejemplares con más facilidad, resultando más probable toparse con las especies más huidizas o la totalidad de los Big 5 con menos esfuerzo. En estas existe un límite de 3 vehículos en puntos específicos cuando se encuentran animales, evitando de este modo acumulación de visitantes en un mismo foco y permitiendo así disfrutar mejor de la sensación de contacto con la naturaleza. Y además en estas reservas también existe la oportunidad de realizar safaris nocturnos ¡una experiencia única en la que podrás observar a felinos cazando bajo las estrellas!

safari3

 

sudafrica2

sudafrica1

4. Descubre la indómita Alaska

Un paraíso olvidado. Territorio salvaje repleto de misterios, dónde podrás escuchar el sonido del silencio. Un viaje único para disfrutar de paz y tranquilidad en un entorno inigualable lleno de energía. Podrás explorar el Parque Nacional de Denali y el Mount McKinley, disfrutar de un crucero por la costa para ver los glaciares y las ballenas y sorprenderte con el espectáculo único de la aurora boreal y el sol de medianoche. Auténticamente espectacular.

alaska1

alaska2

EIELSON AIR FORCE BASE, Alaska -- The Aurora Borealis, or Northern Lights, shines above Bear Lake here Jan. 18. The lights are the result of solar particles colliding with gases in Earth's atmosphere. Early Eskimos and Indians believed different legends about the Northern Lights, such as they were the souls of animals dancing in the sky or the souls of fallen enemies trying to rise again. (U.S. Air Force photo by Senior Airman Joshua Strang)

5. Pura Vida en Costa Rica

Descubre la diversidad natural de sus parques al tiempo que respiras el aroma del mejor café, degustas una excelente gastronomía y disfrutas de su peculiar estilo de vida, Pura Vida. No en vano, Costa Rica está considerada como uno de los países más felices del mundo. Déjate cautivar por este paraíso con plena conciencia de que el crecimiento turístico tiene que ir de la mano de un desarrollo sostenible.

costaric1

costa rica2

costarica4

Si quieres saber más, sólo tienes que contactarme ¡estoy al otro lado!

Un abrazo,

Ningún comentario

Deja una respuesta