Blog

yo

Mis disculpas

Quiero pedirte disculpas.

Discúlpame por haber tenido “abandonado” mi blog pero… ¡¡estos dos últimos meses de marzo y abril han sido caóticos!!

Una semana de vacaciones debido a las fiestas Patronales de mi ciudad, más un viaje con mi familia a Disneyland Paris, junto con una invitación a un viaje de familiarización a Kenya a principios de Abril y las recientes vacaciones de Pascua… son algunas de las razones de peso que me han mantenido alejada de mi blog.

Otras poderosas razones son que, como ya imaginarás, me hallo inmersa en plena temporada no solo de organización y diseño de Lunas de Miel, sino también de preparación y entrega de documentaciones de Honeymoons que salen en breve.

Y si a eso le añadimos que estoy trabajando ya en los viajes de verano… en fin, tengo que decir que (afortunadamente) ¡¡¡no me da la vida!!!

Dicho esto, y esperando que entiendas que mis viajeros son lo primero, tengo el firme próposito de enmendar este parón este nuevo mes de Mayo que acabamos de comenzar.

Estáte atenta a tu bandeja de entrada porque te voy a traer novedades. Estoy segura que te gustarán y te servirán de inspiración. Déjame seguir enamorándote con mis propuestas ¿si?

¡Nos leemos muy pronto!

Un abrazo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ningún comentario

Deja una respuesta