Te propongo diseñar y organizar tu viaje ideal. Un viaje a TU medida. Te propongo tachar alguna línea de tu bucket list o lista de cosas a hacer en esta vida. Pero, sobre todo, te propongo crear recuerdos imborrables.

¿Te apetecería sobrevolar en globo uno de los desiertos más impresionantes del mundo en Namibia o las pagodas de Myanmar? ¿Te gustaría conocer auténticas tribus de Bosquimanos y Himbas? ¿O quizás tomar ayahuasca junto a verdaderos chamanes en la Amazonía? ¿Qué te parecería asistir a una clase magistral de alta cocina impartida por un chef-anfitrión en Perú? ¿o a lo mejor prefieres una relajante clase de yoga en Bali con la selva como telón de fondo?

Experimentar un inolvidable safari a pie en reservas del sur de Tanzania. O, quizás, realizarlo en una casa barco por el rio Chobe en Botswana. Cultivar junto a mujeres locales un arrozal en Thailandia o Vietnam, tal vez una cena privada a la luz de las velas en un templo en Camboya o disfrutar del auténtico barefoot luxury o lujo descalzo en una playa privada de Mozambique. Patinar en lagos helados de San Petersburgo, sobrevolar Paris en helicóptero, visitar prestigiosas bodegas en Turquía o en Sudáfrica… son sólo algunas de las experiencias que os propongo .

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNAS DE MIS PROPUESTAS?

LO MEJOR DE MI TRABAJO

las bonitas palabras de mis viajeros

Cuando lo que buscas es un viaje diferente a lo convencional, como hecho a medida para ti, recomiendo 100% a Bárbara. Me encanta, éxito asegurado...!

ELSA HEREDIA

La dedicación y amor por lo que hace, la transmite en cada conversación que tuvimos para planificar nuestro viaje...Recomendable 100%

Bea Redón

Detallista, minuciosa en la búsqueda de los mejores planes vacacionales y lunas de miel.

Cayetana Rosario

Profesionalidad y trato exquisito... Contar con la asesoría de Bárbara es todo un acierto!

Isaac Estevez

Ella es la buscadora de rincones para soñar, así la llamo yo. Es un hada madrina. Es profesional, adora su trabajo y eso se transmite en su cuidado a la hora de escoger lo mejor para quien acude a ella.

Maleny Núñez

Nuestra luna de miel ha sido uno de los viajes mas espectaculares que hemos hecho, y todo gracias a la profesionalidad y mimo de Barbara.

Vanesa Suesta
logo_b1